Maratón 1/3
Leah.
—¡AMEEEE! —dije divertida.
—¡Ya salen los chicos! —señaló Sira.
Digamos que habíamos sido obligadas a venir por Sira.
—Yo estoy enfadado con Pedri por la falta del otro día hacía Joaquín —reproche.
—Ni que lo digas —rodó los ojos mi hermana y Sira rió.
—Lo que pasa en campo,se queda en el campo —sentenció Sira.
—Soy argentina,vivo mucho el fútbol —me alce de hombros.
—¿Sabes algo de Alba? No me contesta a los mensajes —me preguntó mi hermana.
—¿Quién es Alba? —preguntó Sira mientras comía chuches.
—La novia de Juan Miranda,el del otro día que te presente —le expliqué.
—Aa,vale,vale,tomad —nos pasó la bolsa de chuches y yo cogí una fresita.
Le tendí la bolsa a mi hermana y ella agarró un puñado.
—¿Qué? No me miren así,estoy depresiva —dijo mi hermana mientras se llevaba 3 o 4 chuches a la boca.
—¿Que te pasa amore? —le preguntó Sira.
—Na,que el otro día eche un polvo con Pedri en la discoteca y me gusta mucho,pero su comportamiento en el campo el otro día no estuvo bien con Joaquín —comentó la pelinegra. —Y que pues,¿estoy molesta saben? Y depresiva.
-Ahí Savanna,el amor —la agarró Sira de las manos. —Habla con él. Te lo recomiendo.
—Lo haré,gracias Sira —dijo mi hermana llevándose más chuches a la boca y se absorbió la nariz.
—¡No te creo! —dije llevándome una mano la boca y di un mini chillido.
—¿Que pasó? —me miró mi hermana un tanto preocupada al igual que Sira.
—¡Taylor en Barcelona! —exclamé.
—Soy más de Anuel,así que vas tú sola —me dijo mi hermana y yo la mire mal. —Eres Taylor 2.0 de verdad.
—Ami es que tampoco me gusta —sé alzo de hombro Sira.
—Pues me planto yo sola,luego compro mi entrada en casa,el concierto es en febrero.
—Pues bien —intervino mi hermana y seguimos observando el entrenamiento.
|...|
—¡Que bien has entrenado mi amor! —se lanzó Sira a su novio.
—Hola —nos saludo Pedri y le mire algo mal. —¿Tengo algo en la cara?
—No tienes nada —respondió mi hermana.
—Como me habéis mirado mal —se alzó dé hombros.
—Na,es por algo que sucedió el campo el otro día —dije y el asintió.
-Tenemos que hablar —alguien agarro mi brazo y me llevo hasta detrás de las escaleras.
—No tengo todo el día.
—¿Estas libre hoy?
—¿Me estás pidiendo una cita Gavi? —alce una ceja.
—No te flipes,quiero conocerte —me soltó del brazo.
—Hm,supongo que estaré libre —me alce de hombros.
—Pues espérame a la salida del entrenamiento—dijo él y se fue para los vestuarios abajo.
—No me esperen para ir a casa,iré con Gavi durante el día.
—¡Uyuyuy! —dijo Sira con una sonrisita pícara.
—No malpiensen,ni si quiera somos amigos.
—Ajam,y yo soy Messi —dijo mi hermana bromeando.
—Cállense —les di un pequeño empujoncito.
|...|
—Tenemos que pararnos en tu casa,tienes que coger un bikini illa —digo Gavi montándose en el coche.
—Joder,¿sabes dónde está?
—Pues claro —arrancó el coche.
Gavi condució hasta mi piso y antes de bajarme me hable.
—¿Toalla? —pregunté y él negó con la cabeza.
Subí por el ascensor no muy convencida y entré a mi casa donde Sira y Savanna aún no habían llegado.
Me puse un bikini azul eléctrico y un vestido blanco en lo alto.
Me puse las converse de nuevo y baje en ascensor y fui hasta Gavi.
—No tardaremos mucho en llegar,por si te quieres dormir —puso la mano en el freno a mano y miró hacía atrás.
Se veía jodidamente atractivo y guapo.
Saco el coche del aparcamiento y se metió en una calle de por ahí.
—¿A donde vamos? —pregunté.
—A una cala de por aquí cerca —respondió mirándose en el retrovisor mientras se arreglaba el flequillo.
Al sol,se le veían algunos reflejos rubios que le sentaban de puta madre,para que engañarme a mi misma.
—Mi hermana me dijo que estabas en Sevilla.
—Estaba,tú lo has dicho,era el cumpleaños de mi padre —me miró por primera vez en todo el camino.
|...|
—Wow,que bonito —dije asombrada al ver la cala,el agua era cristalina y las piedras eran blancas. —Gracias.
—De nada "argentina número 5".
—¿Tú como sabes eso? —fruncí el ceño.
—Juan es mi amigo imbécil,yo ya te conocía —me lanzo su camiseta y yo se la tiré de nuevo.
—Vamos al agua quilla.
Me quite el vestí y me empujaron al agua.
—Tú puta madre Gavi —dije saliendo del agua y me restregué los ojos.
Gracias a Dios que no llevaba rímel puesto,llevaba el transparente.
Él se sentó en las piedras y yo aproveché.
—Dame la mano,voy a salir —dije sonriendo y el me la dio inocentemente y lo tiré al agua. —Ups,a sido sin querer,estábamos muy seco —me tapé la mano con la boca.
—El agua está helado —enterró los ojos.
—No hago pie ¿sabes? —mire hacía abajo.
—Yo tampoco Leah,ni que midiera 3 metros.
Me acerqué a él y me subí en su espalda.
—Si te ahogas,así no te veré más la cara —sonreí y el me miró.
—¿Entonces,quien te dedicara goles?
—Mi hermana por supuesto,todo el Betis mejor dicho —guiñe el ojo. —Si no tengo a Ansu,que lo tengo en el bote.
—¿Ansu también te ha traído a sitios tan bonitos?
—Pues de momento no.
—Aro,aro
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢
Fanfiction𝐌𝐀𝐏 || ANTES LLAMADA "BIG BOY" Leah no cree en al amor. Sus padres se separaron debido a una infidelidad. Su novio,la engañó con su prima. Cree que su cuento de hadas no se hará realidad,hasta que llega su súper héroe para enamorarla cegadamente...