19 | 3 años

1.5K 65 95
                                    

𝐋𝐞𝐚𝐡.

3 años después....

Los primeros meses después de tener a Liam fueron un giro de 360°.

No a sido fácil cuidar a un bebé sin una figura paterna,mi única ayuda fueron Savanna,Guido,Wada,Lena y Juan,mi pareja.

Juan Miranda,mi actual pareja,el jugador estrella del ℛℯ𝒶𝓁 ℬℯ𝓉𝒾𝓈. Desde siempre me pareció atractivo y quedamos varias veces y surgió el amor. El me ayudó a "superar" mi amor hacía Gavi.

Liam,tenía que estar pendiente de él,nunca estaba tranquila.

Recuperé mi peso de antes del embarazo y mucho peor,baje incluso hasta diez kilos menos de mi peso normal. Ya que apenas comía y dormía. Solo estaba pendiente de que a Liam,no le faltara de nada.

Todas las noches me ponía a llorar al recordar a Pablo y ver a nuestro hijo en mis brazos todos los días.

Ahora Liam tiene tres años y ¡está echo un campeón! Le encanta el fútbol y lo apuntamos a la escuela del Betis a pesar de ser un renacuajo aún,pero él quería y lo apuntamos.

—Liam, duérmete —dije desesperada.

—Es que tuve una pesadilla mami —me dijo Liam sollozando.

Alguien me abrazó por detrás y sentí el aroma de mi novio.

Suspiré y Juan le dio un beso a Liam en la cabeza.

Juan y yo nos mudamos a una casa hace un año y medio,mientras Savanna se fue a Madrid a trabajar como maestra y por lo visto ahora tiene un novio.

Eran las tres de la mañana y este era el plan de todos los días.

Cuando Juan y yo conseguimos dormir a Liam volvimos a nuestra habitación.

Me tumbe en la cama muerta de sueño y pensando que el amor de mi vida no es el hombre que tengo dormido a mi lado,pero al que más le agradezco la vida.

|...|

Un día más en mi terrible vida y la misma rutina diaria.

—Me voy al entreno guapa,luego te veo —me dijo Juan besándome.

—Hm,si,adiós nene —fingí una sonrisa.

Me senté en el sofá y abrí instagram.

Me lo pensé durante varios minutos y decidí desbloquear a Gavi,no le seguí,pero mire su cuenta ya que la tenía cuenta pública.

Lo primero que miré fueron las publicaciones y por lo que vi,ahora estaba saliendo oficialmente con Nayara. Él tenía publicaciones con ella.

No me quise meter en la historias,porque a él le saldría que yo la había visto.

Una parte de mi corazón se rompió al ver una foto en la que Nayara y Gavi salieron en una foto con un test de embarazo. Lila foto era de hace un año,por lo cual,ese bebé ha habrá nacido. Él había rehecho su vida y había pasado página,cosa que yo no e echo aún.

Deje el móvil a un lado cuando Liam bajo las escaleras y vino a abrazarme corriendo.

—Hola mami —me dijo y yo no pude evitar sonreír.

—Hola mi vida,¿desayunamos? —le pregunté sentándolo en mis piernas y el asintió.

—Quiero ir ya al entrenamiento.

—Está tarde campeón,ya verás como hoy lo haces bien.

Yo quiero ser futbolista,como papá —dijo mi hijo cuando lo senté en la encimera de la cocina.

Para Liam,su padre era Juan. Nunca me atreví a decirle la verdad,no por ahora.

—Serás un gran jugador y llegarás muy lejos,yo confío en ti y además,podrás elegir jugar la selección en Argentina o España.

—¡Si! ¡Yo quiero en España! ¡Y así juego con Gavi! —exclamó mi hijo con su acento tan parecido al de su padre,no podrán decir que el niño no es Sevillano y y yo me frené en seco.

—Em... —trata de aguantarme las ganas de llorar. —Si juegas en la selección española cuando seas grande,Ga...Gavi ya no jugará,será muy mayor para el fútbol.

—Bueno,mami,no pasa nada,con que papá y tú me veáis jugar —me abrazó.

Si supieras quién es tu padre Liam...

••••••••••••••••••••••••••

Dios mío.

¿Creen que pronto será el final de Leah y Gavi? 🫣

La respuesta es NO.

Aún quedan un poco de Leah y Gavi jejeje

𝐌𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora