Sevilla 📍
—Este bichito pesa eh —le dije a mi hermana sentándome en el sofá,mientras le agarraba la parte baja de la barriga.
Los ocho meses ya se hacían notar en mí.
—¿A quién se le ocurre follar borrachos Leah? Y más enfadados —me contratacó ella.
—Pero ya no puedo hacer nada,tampoco pienso contarle que tiene un hijo.
—Es tu decisión. Pero yo estoy deseando que Liam nazca ya —dijo ella levantando mi camiseta y acariciando mi enorme barriga.
Mi hermana y Pedri lo habían dejado,era lo mejor para lo dos,últimamente no pasaban tiempo juntos,Pedri la sacaba de quicio con sus salidas,que si el entrenamiento,que si partido,que si a casa de Balde,mi hermana estaba sola todo el día.
Ella llevaba todo mi embarazo conmigo,aquí,en Sevilla.
Mi familia y Pedri solo sabían de mi embarazo.
—¿Sabes que? —dije sonriendo.
—Oh no,no más helados Leah.
—¿Cómo sabías que iba a decir eso?
—Llevas todo el embarazo comiendo helados,te ha dado fuerte el antojo.
—¡No es mi culpa! ¡A Liam le gustan los helados! —me defendí riendo.
—Además,no ahí helados —me dijo mi hermana.
—Joder —suspiré. —Pues me como un fosquito —me levanté del sofá.
—No paras de dar vueltas,el niño se te va a salir en cualquier momento.
—Esa es la idea,que nazca ya que no aguanto mas esta barriga insoportable —sonreí irónica.
|...|
Mi barriga estaba demasiado más grande este último más,me cuesta hasta respirar.
Ahora mismo,estaba bebiendo agua mientras estábamos en el palco vip viendo a nuestro hermano jugar.
—¿Estás bien Leah? Estas pálida —me dijo Savanna.
—Si, solo tengo calor.
—Tú vas a parir hoy, verás tú —me dijo mi cuñada.
—Lleva dos dia cumplida —dijo mi hermana y yo bufé poniéndome una mano en la espalda.
El partido terminó y empataron contra el Celta,1-1,con goles de Gabri Veiga y Aitor Ruibal.
—¿Seguro que estás bien? —me preguntó mi hermana de nuevo cuando llegamos a casa.
—Si Savanna,tranquila,ahora me voy a dormir ya,son las doce de la noche.
—Está bien, cualquier cosa,estoy en mi habitación —dijo mi hermana y yo asentí.
Tarde como cinco minutos en subir las escaleras y llegue a mi habitación.
No me dio tiempo a cerrar la puerta cuando sentí una goma romperse y una abundante agua salió de mi.
—¡Savanna! —grité.
—¡Que! —dijo mi hermana en el mismo tono ella saliendo de su habitación.
—He roto aguas —dije apoyando las dos manos a los lados del marco de la puerta.
Mi hermana salto emocionada mientras aplaudía y luego fue hasta la habitación de Liam.
—¡Vámonos! —dijo ella saliendo del cuarto del bebé con dos macutos ; el mío y el de Liam.
Reí como pude al verla tan ilusionada y ella me
ayudo a bajar.Tremenda presión tenía ahí abajo.
Hice varias muecas mientras bajaba las escaleras.
Puto Pablo Martín Páez Gavira.
|...|
—¿Que tal estáis? —preguntó mi hermana al entrar en la habitación y dándome un beso en la cabeza.
—Bien,los dos estamos bien —respondí.
Wada se acercó a mi y me preguntó lo típico.
Miré hacía mi izquierda y vi a mi hermano cogiendo a Liam.
Tiene de todo,menos la cara del padre,gracias a dios.
Liam había nacido a las dos de la madrugada un 9 de septiembre en Sevilla,desgraciadamente,como la ciudad de su padre.
—Que bonito es —dijo mi cuñada y yo sonreí.
Savanna se había ido a casa a hacer cosas en lo que Guido y Wada se quedaban conmigo.
Estaba feliz.
Muy feliz diría yo.
Mi familia me apoya y eso es lo importante.
|...|
Agarré a mi hijo y lo puse encima de mi cuando Guido y Wada se fueron y Savanna estaba de camino.
Lo mire y pensé que hubiera pasado de Gavi estuviera a mi lado.
Alomejor,si no hubieran perdido en el mundial ahora mismo tampoco estaría yo en estas condiciones.
Trate de no pensar en Gavi y me centre en otras cosas.
Ahora mismo solo me importa mi familia y Liam.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢
Fanfiction𝐌𝐀𝐏 || ANTES LLAMADA "BIG BOY" Leah no cree en al amor. Sus padres se separaron debido a una infidelidad. Su novio,la engañó con su prima. Cree que su cuento de hadas no se hará realidad,hasta que llega su súper héroe para enamorarla cegadamente...