Trabajo feo pero "honesto"

11.8K 539 72
                                    

Chaeyoung pov:

Me llamo Son Chaeyoung y tengo 22 años, soy estudiante de diseño gráfico e ilustración actualmente voy por mi quinto año gracias a gran rendimiento académico en la escuela gané una beca en las mejores universidades de Japón,ah, olvidé decir que yo soy de Corea del Sur, he tenido que dejar mi país natal para agarrar esa beca pero lamentablemente la beca solo tenia todo pagado de mi primer s
emestre hasta mi tercer semestre de segundo año.

Cuando me gradué del colegio lloré de emoción al saber que gané una beca en Japón hablé con mi madre acerca de viajar a Japón al principio ella se negó pero vio que era la mejor para mí y mi futuro así que me dejó ir, ya era momento de ser independiente aunque haya tenido 17 años en ese entonces.

Con suerte vivo en el campus de la universidad la cual comparto habitación con mi roomi "Dahyun".

-En serio no te puedo creer que a tí también te hayan dado una beca para Japón es que... aaah, es cómo que me alegra de tenerte Chaeyoung.

-Sí Dahyun yo también no lo puedo creer.

A pesar de que pasó cinco años de que nos hayamos conocido Dahyun jamás pierde esa emoción, tal vez sea porque fui la primera persona que habló y que me haya preguntado que si hablaba coreano y yo le respondiera que sí entremedio de tantos chicos japoneses como chicas.

-Me lleva la PUTICHINGADA sí pasé!- estábamos tranquila caminando por los pasillos de la universidad hasta que vimos una lista de nombres de estudiantes que fueron aprobados a la siguiente prueba final, su defensa.

-Aprobaste? Felicidades Dahyun estas cerca de ser oficialmente ingeniera.

-Gracias Chaeyoung, espero pasar esta prueba.

Mientras leía todo el listado justo a lado me encontré otra lista pero esto es de los reprobados.

-JAJAAJAJAJAJA cómo que reprobaste inglés y japonés.

Se supone que yo siempre fui la aplicada de mi clase desde el kinder hasta la universidad pero aprender idiomas fue mi punto débil.

-siii, ríete lo que quieras Kim Dahyun, nimodo tendré que repetir año aunque eso signifique que sacrifique mis horas de dormir, tendré que hacer horas extras en mi trabajo.

Mi vida en Japón no era fácil mucho peor para una extranjera que aun estando mucho tiempo en Japón aun no domina el idioma japonés, a pesar de que vivía en el campus tenía que asegurarme de buscar un departamento para alquilar para cuando termine de graduarme e irme a vivir al departamento pero por lo visto tendré que repetir el año.

Cada mañana me alistaba para ingresar a clases, mi clase duraba hasta las dos de la tarde, de las dos de la tarde tenía que dejar todas mis cosas en mi habitación almorzar y darme una ducha lo más rápido posible para irme a trabajar.

Tengo un trabajo que me da un buen sueldo bueno, no sé si deba considerarlo un trabajo honesto.

Trabajo en 'Venus Spa' soy masajista profesional hago todo tipo de masajes ya sea antiestres, relajantes, masajes tantricos o el más requerido de todos mis clientes... masajes eroticos. Este último lo he aplicado una vez en mi vida y juré no volver a hacerlo.

La última vez vino un cliente que quería un masaje erotico con un final feliz a lo que me refiero es que el masaje incluía sexo oral y masturbacion, claro que no llegaba mas haya de una penetracion si yo no me sentía cómoda, solo era eso, pero yo soy novata en esto jamás tuve sexo o haya tocado pitos, solo tuve una novia en la escuela "Somi" no llegamos a nada que lleve más allá de solo besos ya que tenia miedo de tener relaciones sexuales y Somi me dejó por eso, por ser una virgen estúpida, al momento de la hora pedí a mi cliente mi más sincera disculpa por lo que mi compañera de trabajo se encargó de él.

-Buenas tardes jefa, vengo a decirle que desde el día de mañana empezaré con mi trabajo de "masajes eroticos" todo lo que incluya el paquete.

- está segura señorita? Usted tiene la edad legal para trabajar en ese tipo de trabajos no quiero problemas con nadie tampoco quiero quejas de clientes insatisfechos, aunque eso implique que el paquete incluya penetración claro que si tu te sientas incómoda llámame sabes que eso no está permitido en este spa.

-Gracias jefa, lo tomaré en cuenta.

-Mis trabajadoras están primero antes de los clientes.

Salí del spa aguantado las lágrimas, la verdad necesitaba ese dinero para pagar mi carrera y comprar una nueva laptop ya que la mía aun tenia el Windows 8, ya que es una de las computadoras más viejas que tengo que con suerte me corre apenas todo Adobe, gracias a Kim Dahyun que instaló todo un programa en mi portátil hasta incluso instaló photoshop.

-Y cómo te fue?

-Bien, desde mañana empiezo a trabajar de eso la verdad tengo miedo Dahyun- mis lagrimas empezaba a salir mientras lloraba en el hombro de Dahyun.

-Ojalá te cayera una sugar mommy del cielo para que dejes de trabajar en ese lugar tan espantoso.

-qué? Nooo, las sugar son puras viejas arrugadas que solo quieren sexo.

-Pero te dan dinero y el doble o quizás el triple de lo que tú ganas en tu trabajo, ay ojalá tuviera uno o dos no me importa si es a cambio de sexo.

-yaaah Dahyun, qué te pasa te desconozco- mis lágrimas se me regresó cuando escuchaba todas las estupides que me decía mi mejor amiga.

-nomas digo.

 Sugar (Mommy) NOVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora