Pov Mina:Me la pasaba todo el día en el trabajo, era pocas las veces que veía a Chaeyoung. Chaeyoung cada día me recibía con un beso, un abrazo y postres sabe que siempre llego de hambre y cada puede se da un tiempo para hacerme postresitos.
Tener a Chaeyoung viviendo conmigo es mi sol entre medio de la tormenta, puede pasarme un montón de cosas; estrés, cansancio o tener un mal día, Chae siempre me recibe con una sonrisa hermosa.
-Mi amor, bebé!, dónde estás?
Entre a la sala y estaba vacía hasta que de una esquina salió Chae.
-Tada!, Raw! soy un tigre hambriento así que será mejor que se aleje de mí.
-Oh no un tigre! Alguien sálveme-corrí lentamente usando como escudo las sillas o cualquier cosa que veía para cubrirme.
-Raw, raw, la atrapé, mmm usted sabe deliciosa pero, sabe un poco a cansancio y dolor de cabeza-Chaeyoung me mordió el antebrazo y hacia gestos como disgustando el sabor de mi antebrazo como si yo fuese su presa.
-Pequeña juguetona, qué hiciste hoy bebé?, cómo estuvo tu examen final de japonés?
-Bien mommy, saqué un excelente 100 gracias a usted y sus clases. Y... aprobé, tengo tooodo mi tiempo libre para usted ya que también terminé mi carrera de diseño gráfico, todo gracias a usted.
-Qué bien! Te felicito por tu esfuerzo y empeño te mereces esa moto que tanto soñabas y mucho más.
-Gracias mommy, y qué hay de usted?
-Yo... pues cansador amor, estuve dieciséis horas sentada en mi escritorio, caminando de aquí para allá, revisando que todo esté en orden, lo único que quiero es desestresarme y dormir.
-y qué tal si mejor se quita sus zapatos que con esas punta de tacos le han de doler los pies y luego subamos a nuestra habitación, la dejé ordenada por si acaso y huele bien, eché habientador.
-sí tienes razón mi amor-me quité los zapatos apoyándome en la pared y pude sentir como mis pies se acostumbraba a su posición. Sentí una relajación- Mucho mejor.
La habitación estaba ordenada solo que esta vez mi habitación ya no se veía tan aburrida y vacía como antes, ahora que vivo con Chaeyoung mi habitación está lleno de su arte, con dibujos estilo Tim Burton y alguno que otro peluches decorados.
Me di una ducha, me coloqué una pijama tipo vestido de seda que siempre suelo usar para dormir.
-Mommy echese un rato en lo que ordeno mi habitación de juegos es que hice todo un desastre por cierto invité a Dahyun a jugar pero solo se quedó un rato ya que Momo vino y se la llevó, luego subo para traerle un postre que hice para usted, no me tardo.
-Hace tiempo que no veo a dubu bueno aquí te espero bebé.
Chaeyoung salió de la habitación y rebice mi celular para ponerme al tanto de los mensajes que me llegan, no alcancé a responder todas pero sí me llamó la atención un mensaje.
"Hola "Mommy", cómo es eso de que ya tienes una nueva sugar baby y a ella no la rechazaste como a mí cuándo te confesé que yo estaba enamorada de tí?"
Hice una expresión de confundida cuando leí ese mensaje "dios, tantas mujeres con las que se me confesaron. Quién será. ", tampoco podía saber de quién era ese mensaje ya que era un número que no lo tenía agendado y mucho menos tenia alguna foto de perfil.
Lo ignoré y dejé aún lado mi celular y encendí el televisor para ver alguna serie o película.
Coloqué Netflix y puse la película de "La doncella" aquella película que vi junto a Chaeyoung cuando la estaba conociendo.
ESTÁS LEYENDO
Sugar (Mommy) NOVIA
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante que gracias a su excelencia en la escuela ganó una beca en Japón, aún con sus 17 años aprendió lo dura que era vivir sin depender de su madre, Chaeyoung ya está en su quinto año pero por desgracia repetirá el año ju...