Escondidas

3.6K 201 58
                                    

Chaeyoung pov:

Momo y Dahyun no pudieron quedarse con Cata en sus casas pero sí nos hicieron el favor de quedarse en nuestra casa cuidando de Cata en lo que yo le pagaba el regalo de Mina, nos perdimos como cuatro horas; una hora en llegar a ese lujoso motel, 2 horas teniendo... sexo aunque creo que fue menos tiempo ya que últimamente Mina se cansa más rápido de lo normal, si fuese la joven Mina no hubiera parado de follarme pero bueno está vez fui yo la que hizo todo el trabajo.

Llegamos a casa Mina traía una sonrisa de oreja a oreja como si le hubiesen quitado todo el mal en ella. Cata estaba durmiendo y despedimos a Momo y Dahyun que se las veían cansadas supongo que jugaron sin parar.

-Gracias Momo y gracias Dahyun por cuidar de Cata, les debo una.

-claro que nos debes una a ustedes también dejaremos a los trillizos para que los cuiden en lo que nosotras hacemos cosas de adultos.-Dahyun tomó la mano de Momo, Momo tenía los ojos dormilones parecía que caminaba dormida.

Nos recostamos en nuestra cama y la que primero se durmió fue Mina, yo no podía dormir hasta que Mina se dio la vuelta y me abrazó con sus brazos y piernas y al fin pude conciliar mi sueño.

-"YA NACIÓ!?".

-Qué pasó bebé porqué gritas vas a despertar a Catalina- eran exactamente las 4 de la mañana y recibí una llamada de Momo bueno, en realidad fueron varias llamadas.

-Es Dahyun, ya nacieron sus bebés vamos al hospital a felicitarla.

-Ay por dios ya nacieron? Hoy es un día muy especial para aquellas madres primerizas.

Nos levantamos de nuestra cama, nos dimos una ducha lo más rápido posible, en lo que yo me alistaba Mina fue por Catita para despertarla y darle la noticia de que sus primas ya nacieron.

-Mami,mami mis pimas ya naciedon eso quiede decir que hoy jugaré con los tes.

-Noo mi cielo, aun son unos bebés no pueden jugar ni hablar.

-Ya están listas?-pregunté.

-sí estamos listas,vamos.

Bajamos por las escaleras pero tuve que regresar ya que me había olvidado los regalos de mis sobrinas y mi sobrino.

-uuy estoy emocionada, siento como si fueses tú y estamos de ida al hospital-Subimos al auto y Mina no paraba de moverse de alegria sobre su asiento.

Cata se durmió durante el transcurso del viaje, ella ama dormir.

-Buenos días aquí vino una pareja de mujeres una estaba embarazada test blanca, baja...

-Kim Dahyun-Mina intervino ya que empecé a sentir nervios.

-habitación 124 suba por el ascensor presione 3 y ahí estará la habitación.

-perfecto gracias.

Corrimos hacia el ascensor e hicimos todo lo que la señorita nos había indicado, y justo piyamos la habitación 124 tocamos la puerta y Momo nos abrió la puerta.

-Shhh pasen-entramos en silencio Momo tenía cargando a su niño mientras que Dahyun tenía cargando a sus otras dos niñas en brazos que dormían plácidamente.

-Mami som pequeñitos.

-Así es Cata, ten cuidado con ellos-Cata se acercó a la camilla en la que estaba Dahyun pero por su pequeña estatura no lograba ver nada así que la cargué.

-Woow parecen muñecas.

-Así como tú.

-yo edtaba así cuando nací?- fue la primera pregunta que no le pudimos responder a Cata ya que aún es muy joven para entender que la adoptamos cuando tenia 8 meses de nacida.

 Sugar (Mommy) NOVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora