A tu lado

3.9K 323 123
                                    

Mina pov:

Llegué al hotel y solo me la pasaba llorando pensando en la manera de cómo tener a Chaeyoung a mi lado ya que por el poco tiempo que conocí a la madre de Chaeyoung me demostró que no era una excelente madre, como sino sintiera amor por su hija.

El primer domingo que la dieron de alta a Chaeyoung no pude visitarla, quise comprar una casa pero tramitar y legalizar papales seria muy tardado y yo no quiero ni quisiera vivir en Corea en un país muy homofobico. Decidí que llevaría a Chaeyoung a Japón cueste lo que cueste.

Hoy era el momento de visitar a Chaeyoung, ojalá no esté esa señora en casa.

Toqué el timbre y no esperé ni un minuto hasta que Chaeyoung salió y la vi de pie, ya no ocupaba su sillita.

-Chaeng~

La abracé en un saludo y tomé ambas de sus manos.

-Me alegra que ahora puedas caminar, cómo estás, cómo te sientes?

-Yo? Bien... también me alegra de poder caminar ah y por cierto ya recordé que esa señora es mi madre sino hubiera sido por las fotos familiares que están pegadas en la pared.

Chaeng me hablaba contenta y feliz el poder recuperar su memoria.

-Oh disculpa, pasa, es de mala educación no hacerte pasar.

-Segura?-dudé-está tu mamá?no quiero problemas con ella.

-Tranquila, mi mamá salió hace unos minutos ella se fue a no sé dónde pero se fue.

Reí ante el comentario ocurrente que dijo Chaeng. Pasé a la casa de Chaeyoung y me hizo pasar a la sala, en la sala vi unos retratos de Chaeyoung bebé y de cuando era niña.

-Ten, es refresco de maracuya las preparé yo-Agradecí y tomé el refresco frío.

-Soy yo de cuando tenia cuatro años-Chaeng alzó un retrato de la mesita y le dio una mirada.

-Te ves hermosa, una hermosa niña coqueta con esa sonrisa y esos hoyuelitos.

Chaeyoung río y vi su hoyuelo en su mejilla izquierda, me quedé en silencio observándola mientras ella traía los ojos cerrados mientras reía.

Chaeng dejó de reír y su mirada giró hacia la mía. Nos miramos fijamente, vi que en sus ojitos traía aquellos brillos que siempre vi en ella.

-Chaeyoung.

-Sí señorita Mina?-habló sin soltar su mirada en mí.

-aceptarías que te lleve a Japón?

-A Japón?.

-Sí, vivirás conmigo,siempre viviste conmigo hasta tienes tu habitación de juegos y ambas dormimos en la misma habitación pero solo por esta vez dormiremos en diferentes habitaciones solo... si quieres.

Chaeyoung sin decir una palabra y sin volver a soltar su mirada solo asintió y trago saliva.

-Chaeng.

-Sí señorita Mina?

Como Chaeyoung estaba sentada a mi lado en el sofá me acerqué más a ella y tomé su barbilla con delicadeza. Bajé mi vista a sus labios y luego a sus ojos.

-Chaeyoung, si te beso... ¿me recordarás?.

-Yo... no-

Antes que respondiera roce mi labio con el de Chaeyoung, me detuve por unos segundos y la besé delicadamente. Chaeyoung no movia sus labios, lo sentía. Empecé a llorar al no recibir respuesta "Mi bebé me olvidó". Mis lágrimas empezaba a recorrer por mis mejillas.

 Sugar (Mommy) NOVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora