❀Chaeyoung pov❀:Hoy es el gran día, estoy nerviosa por encontrarme con Mina en el altar. La decoración la elegimos entre las cuatro y el lugar quedó hermoso gracias a unos decoradores de fiestas que ellos mismo decoraron junto a una lista de ideas que le entregamos.
Me mandaron foto del lugar y el lugar se veía elegante y fino, en la foto se veía que recién estaban por llegar los invitados de nuestra boda.
—Dahyun estoy nerviosa, cómo me veo—caminé de aquí para allá para calmar mis nervios mientras que a Dahyun la estaban maquillando.
—Tranquila te ves genial.
Dahyun tenía los ojos cerrados ya que la estaban colocando sombras en los ojos pero aún así trató de hacerme sentir bien.
—Señorita calmese,tome asiento, respire hondo, beba un poco de agua.
Una señorita del salón se me acercó y me alcanzó una taza de agua fría.
—gracias.
Tomé y traté de regular mi respiración y calmar mi corazón ya que sentía mi palpitación más rápida de lo normal.
Me fijé la hora en mi reloj y eran exactamente las cuatro de la tarde, jugué un rato con mi celular para tener calma y esperar que el tiempo pase rápido.
Estuve jugando un juego algo infantil para colorear mientras esperaba a que terminen de maquillar a Dahyun y empezar con su peinado pero sin darme cuenta ya estaba por medio peinado y me asombre al verla a ella con vestido blanco.
—woow.
Dahyun sonrió frente al espejo que veía mi reflejo en el, las estilistas nos dieron un último retoque y salimos del salón que justo nos estaba esperando el chófer de confianza de Mina.
—Nerviosas?—preguntó viendo desde el retrovisor.
—sii yo demasiada nerviosa ojalá estuviera como Dahyun tranquila sin miedo a que pase algo.
No podía calmar mis nervios, Dahyun estuvo todo el tiempo hablándome de que imagine a Mina entrando al altar con su enorme vestido pero eso solo empeoraba, el solo imaginar a Mina con vestido me ponía mal.
El camino fue corto por lo que entramos a nuestro lugar de casamiento, es en un lugar abierto al aire libre.
Había gente importante, gente famosa como actrices, modelos y cantantes que eran embajadores de la empresa de Mina, periodistas,paramedicos por si ocurría alguna emergencia, también estaban los familiares de Dahyun que habían llegado de Corea y los familiares de Momo y Mina, los de Mina no era una familia numerosa como lo son con el de Momo.
Fui a la mesa de cócteles junto a Dahyun para calmar mi ansiedad,nervios, pánico.
—es muy temprano para beber no crees?
Dshyun me quitó la copita de plástico que tenia en mano para evitar estar ebria durante mi boda. Es buena amiga.
—las novias siempre tardan en llegar es normal que ellas se demoren.
—Tienes razón pero... y si les sucedió algo?
El miedo empezaba a invadir en mi mente lo cual eso empeoró así que tomé otra copita y tragué seco.
—Chaeyoung no, deja eso!!—Dahyun me volvió a quitar la copita y me llevó para las mesas de bocaditos.
—Dentro de veinte minutos empieza la ceremonia, Dahyun.
—yaa niña cálmate que me empieza a picar la mano cada que dices algo.
En un descuido de Dahyun por saludar y dar la bienvenida a su familia me fui a la mesa de cócteles y tomé otra copita.
ESTÁS LEYENDO
Sugar (Mommy) NOVIA
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante que gracias a su excelencia en la escuela ganó una beca en Japón, aún con sus 17 años aprendió lo dura que era vivir sin depender de su madre, Chaeyoung ya está en su quinto año pero por desgracia repetirá el año ju...