Chaeyoung pov:
-Qué hiciste, qué!?
- tal como escuchaste Dahyun, No hice nada y no le respondí un 'sí' simplemente ignoré su pregunta y además...- bajé mi mirada.
-además qué? Aparte de que ahora actúas como si no te importara Mina o simplemente ahora actúas como si fuese una extraña para tí.
-Tengo miedo, miedo a mi madre y lo que vaya a hacer si se entera que yo- en ese momento escuché mi celular vibrar, revisé y era ella.
-"Hola mamá"..."No, no es necesario yo iré a Corea"..."mamá, hay algo que debo decirte"-Quería confesar a mi madre mi relación con Mina y de cómo ella me ayudó con mis estudios pero, no logré decirle nada-"no,nada mamá solo quería decirte que ya compré los boletos para mi viaje a Corea y te llevaré unos regalos sorpresas que con mucho esfuerzo y sudor me gané el dinero en mi trabajo"..."No ma, no te preocupes quiero por lo menos darte todo lo que me has dado es una forma de darte las gracias"..."Yo también te extraño mamá"..." mamá, tengo que colgar"..."Nos vemos pronto, te amo mamá".
-supongo que ella sí era tu verdadera mamá?
-Sí... Quería confesarle mi relación con Mina pero ese es el problema-bufé y miré al cielo mientras estábamos sentadas en unos columpios de un parque.- Mi madre aún no acepta que soy... lesbiana Y peor si le digo que me enamoré de una mujer que llega a los 30.
-Pero... tú ya eres una adulta Chaeyoung, tú madre no tiene derecho a opinar sobre tu relación o decidir por tí. Tu mamá es solo tu mamá y no tu dueña.
-Ya lo sé Dahyun pero es difícil cuando tienes una madre que vive en la época medieval.
-Con suerte mi madre no es así, ella dice que con que me ame y me respete y la respete a ella y a mi padre todo bien.
-ojalá tuviera una madre como la tuya-sonreí- y volviendo al tema, qué hago Dahyun?
-hacer qué?- Dahyun me miró confundida mirando a la izquierda y derecha tratando de recordar.
-qué hago con Mina? Eso.
-Pero... a ver, la amas Chaeyoung?
-Yo...
-a ver, ya la viste sin filtro y sin maquillaje antes y después de que sale de su trabajo, la viste en sus peores momentos de aburriendo y estrés, la viste hasta el alma en la cama y ella igual...
-Dahyun, no era necesario lo último
-Aquí es sin filtro amiga mía, te conozco desde que eras una pulga.
-ni que nos conociéramos desde el kinder, exageras.
-Es un decir no te lo tomes literal sigamos, en qué momento empezaste a sentir algo por ella?, te gusta solo por como es cuando está de buenas o...
Mientras que Dahyun hablaba un montón y sin fin de cosas sobre Mina me imaginaba a ella en nuestra posible boda, yo vestida de traje y ella con su vestido sencillo y elegante tal cual como es ella. Me la imaginaba viviendo en Corea siendo felices las dos, diciéndole a cada rato lo hermosa que se ve ya que ella sería la primera en envejecer y sé que me preguntaría que si la amo aun estando vieja y yo le diría que sí.
También recordaba aquellos momentos felices que vivíamos juntas en su enorme y gran mansión. Recordaba su aroma, su fragancia y su perfume favorito al salir de casa cada mañana mientras ella se coloca su uniforme de empresaria; a veces de traje otras veces de falda tubo y unos tacones de punta fina, me sorprende como tiene dominancia en usar esos tipos de tacones.
Imaginaba su hermosa sonrisa en cada cita que teníamos y como sus mejillas se enrojece cuando le digo algo dulce o simplemente compro algo que me recuerda a ella.
ESTÁS LEYENDO
Sugar (Mommy) NOVIA
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante que gracias a su excelencia en la escuela ganó una beca en Japón, aún con sus 17 años aprendió lo dura que era vivir sin depender de su madre, Chaeyoung ya está en su quinto año pero por desgracia repetirá el año ju...