Mina pov:- Chaeyoung está bien,doctora?-pregunté preocupada.
-cómo está mi hija? Ya la pueden retirar?
La doctora nos vio a ambas se sacó su gorro y el barbijo que traía puesto para hablar con claridad.
-Primeramente quiero hablar sobre lo qué pasó con la señorita Chaeyoung, quiero saber cómo se resbaló de las escaleras —interrogó la doctora
—se resbaló de las escaleras, estábamos conversando y no sé creo que pisó mal o se torció el tobillo pero luego la vi caerse por las escaleras.
La mujer daba un sin fin de explicaciones que nada me cuadraba, decidí permanecer en silencio.
—Su hija cayó de las escaleras lo cual tuvo varios golpes en la cabeza llegando a golpearse la sien. Cuando los paramedicos la metieron a la sala vi que de sus oídos salían sangre,empezó a vomitar y despertó por unos segundos pero luego volvió a decaer y tenía las pupilas dilatadas es esto lo que causa un fuerte golpe en la sien.
—dios mío, tuvo una conmoción.—lloré mientras me tapaba la boca
—Así es señorita solo puede entrar una persona a la vez pero...
—Yo paso, yo soy su madre.
—Escuchéme señora, la señorita en estos momentos tiene dolores fuertes de cabeza por lo que pediré que si se comunica con su hija lo haga en silencio y calma.
La mamá de Chaeyoung entró a la habitación y yo me quedé sola con la doctora.
—Doctora yo sé que Chaeyoung no tuvo una simple conmoción por favor dígame qué pasa con ella.
—es familiar de la señorita?
No sabia si decir que Chaeyoung es mi 'novia' o no.
—Soy madre de una de sus mejores amigas y la traje porque me preocupo por ella.
—Está bien tome asiento.
la doctora se sentó junto a mí e hizo silencio por unos segundos hasta que al fin habló.
—La señorita estará diez días sin poder caminar y solo permanecerá en sillas de ruedas, estuvo a nada de tener un traumatismo y derrame cerebral, sino hubieran actuado rápido lamentablemente no hubiéramos podido hacer algo para que Chaeyoung se salvara.
—Cómo, no entiendo porqué estaría en sillas de ruedas.
—Al salir y al momento de darle de alta le mandaremos en silla de ruedas ya que la señorita tendrá pérdida de equilibrio y quizás movimientos involuntarios y algo torpes pero no es algo de que preocuparse en diez días se desaparecerá y le sugiero que cuide mucho de su cabeza ya que una segunda lesión más, será grave.
—está diciendo que le fallará la memoria?.
—No le fallará, perderá la memoria y durante estos días ella actuará como 'atontada' o 'pérdida', no recordará a nadie ni nada a menos que la hablen como a un bebé en sus primeros meses explorando el mundo exterior.
Asentí y quedé en silencio mirando hacia el suelo.
—Es una joven muy fuerte estoy segura que se recuperará pronto—la doctora se levantó y tocó mi hombro para mantener en calma.
Me quedé ahí sentada imaginando lo que hubiera pasado sino estaría en Corea, sino hubiera ido a la casa de Chaeyoung solo por mi emoción.
Ring, ring ring.
—"Hola Momoring"..."Sí ya estoy en Corea"..."Estoy en el hospital"..."no tranquila, es Chaeyoung, se cayó de las escaleras y tuvo una conmoción menos mal llegué a tiempo"..."Momoring debo colgar, llámame luego".
ESTÁS LEYENDO
Sugar (Mommy) NOVIA
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante que gracias a su excelencia en la escuela ganó una beca en Japón, aún con sus 17 años aprendió lo dura que era vivir sin depender de su madre, Chaeyoung ya está en su quinto año pero por desgracia repetirá el año ju...