"Chaeyoung, el contrato se termina pronto"

5.5K 383 69
                                    

Chaeyoung pov:

Entre a la habitación del hotel me sentía un poco mareada por el exceso de alchol que bebí, me eché en la cama y caí como en posición de estrella de mar. Me quedé ahí un rato hasta que Mina entró a la habitación, se veía seria y fría no sé porqué verla de esa manera me gustaba mucho.

Se me acercó y me reclamó sobre la mujer del pole dance, le expliqué como fueron las cosas pero aún así Mina solo decía que aquella mujer me besó.

Ella fue ruda conmigo, generalmente cuando tenemos sexo no tiene esa rudeza pero esta noche cambió, como si tuviera una segunda personalidad que se apoderaba de ella. Me apegó al espejo gigante del ropero yo vi mi reflejo en el espejo mientras Mina me embestia y daba azotes, tapaba mi boca para evitar que se me escapara un gemido. Mina sacó su strapon y subía lentamente hacia mi punto y daba golpecitos en él y luego metió lentamente hasta el fondo, yo estaba ebria por lo que no sentía demasiado dolor al ser penetrada por atrás, era como si el alchol me anestesiara todo el cuerpo.

Puedo admitir que disfruté, disfrutaba ser penetrada con un juguete de goma que lo usaba la propia Myoui Mina, sé que muchas mujeres hubieran deseado estar en mi lugar pero por suerte yo gané el puesto número uno. A pesar que sentí un poco de dolor poco a poco me acostumbraba a su tamaño.

Mina me ordenó que caminara como perro, sentí humillación pero no me importaba, con tal era una mujer sexy y hermosa que obedeceria a todo lo que ella mande.

Terminé dándole sexo oral al principio me sentía tímida e insegura pero luego empezó a gustarme chupar su femeninidad, sabía tan bien que estuve un largo rato ahí, con mi lengua hasta el fondo abriendo un poco más mi mandíbula para poder deborar bien su centro. Mi mandíbula empezó a doler y mi lengua empezó a cansarse por lo que Mina se dio cuenta ante la debilidad de mi lengua moverse dentro de ella por lo que pidió que me sentara en su cara.

-Yo digo que mejor vayamos a un lugar turístico.

-No mejor vamos a las aguas danzantes.

Mientras que las tres dábamos nuestra opinión de qué lugar ir Mina recibió una llamada.

-"Muy buenas tardes habla Myoui"... "Asistente de Jeongyeon?, qué pasó"... "Nonono ella hace bien su trabajo no hay problema"..." demanda por derechos de autor? Cómo, si eso ya lo solucioné con mi abogado"... "ahorita?, hoy mismo!?".

Al parecer hoy sería nuestro último día en las Vegas y ya no iremos a otro lugar.

-sucedió algo con tu empresa, Mina?-Momo preguntó curiosa, todas quedamos como Momo.

-Lo siento chicas pero debo regresar a Japón lo más pronto posible,supuestamente una Asistente de Jeongyeon me llamó contándome que la empresa que tenemos como rival nos quiere demandar por derechos de autor y si yo no estoy presente la empresa sin mí se va a la quiebra.

Ser una mujer empresaria y que tu empresa sea altamente conocida debe ser demasiado estresante al tener empresas rivales que quieren tumbarte para que su empresa crezca.

-"Hola señor piloto Ban"..."tengo una emergencia, hoy iré al aeropuerto, regresaremos a Japón esta noche"..."Qué tenga buen día y nos vemos dentro de cinco horas".

-aprovechando que tenemos poco tiempo que desean hacer por última vez en esta tarde soleada de Las Vegas?

-Bueno... yo no tengo idea.

-Yo quiero ir de nuevo a ese club nocturno!!-Dahyun Gritó contenta y yo vuelte a donde estaba ella para hacer un gesto de silencio con mi dedo índice-Qué... porqué no?

-Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas- habló Mina mirando al volante mientras nos llevaba a un lugar con un GPS que le guiaba al lugar que iríamos.

En el espejo de la puerta del copiloto que estaba pude ver un poco del reflejo de Dahyun y Momo, ellas estaban demasiado juntas, más de lo normal y se empezaban a dar cariñitos. Sonreí de ternura al ver la escena.

Llegamos a un lugar donde había una oficina o tipo oficinade reservas para viajes, entramos a la oficina y Mina canceló todo y junto a un guía fuimos a un lugar seco y desierto.

-muy bien señoritas pueden subir al helicóptero-Helicóptero? De niña siempre deseaba subir a uno de estos cada que veía al cielo y veía pasar un helicóptero con mucha emoción.

-Este es el famoso "El gran cañon" es un lugar demasiado atractivo para los turistas, tanto turistas como celebridades subieron a nuestro helicóptero.

Estábamos a metros de altura viendo toda la zona desierta en un aro de agua inmensa.

-Bebé, hay algo que debo decirte- Mina habló de manera tierna y pensar que anoche era otra persona.

-Sí mommy?

-El contrato está por vencerse y...

-aaa claro noo, no te preocupes una vez que termine el contrato yo me largo de su vida.

-No, lo que quería decir es que-

-Perdón pero yo ya no puedo más, le temo a las alturas-Momo tenía vértigo a las alturas por lo que empezó a marearse así que tuvimos que bajarnos del helicóptero.

-Es una pena que no puedan disfrutar de este hermoso paisaje.

-Me importa más la salud de amiga que el paisaje, señor.

Nos retiramos del lugar y volvimos al hotel a empacar nuestras cosas en la maleta para volver a Japón.

-Chae, lo que quería decirte en el helicóptero es que rompamos el contrato.

-Qué? Porqué? Es muy pronto.

-No Chaeyoung, quiero romperlo porque... estoy enamorada.

-aaaa ya entiendo, usted se enamoró de alguien y ahora no quiere problemas con su nueva pareja.

-Noo Chaeyoung, lo que quiero decir es... Se mi novia Chaeyoung, quiero que vivas conmigo en mi casa, la casa es demasiado grande para una sola persona.

Abrí mis ojos como platos al escuchar la confesión de Mina, recuerdo que en el contrato estaba prohibido los sentimientos de por medio pero admito que yo también estoy enamorada de Mina.

-Yo... acepto, acepto ser su novia señorita Myoui.

Mina sonrió de alegría y me abrazó.

-y ahora en adelante ya no seré tu sugar "mommy", seré tu sugar novia.

-sugar novia? Jajaj wow, es posible eso?

-Jamás dejaré de complacer tus caprichos de niñita consentida.

Nos dimos unos pequeños piquitos y nos retiramos del hotel.

Me despedí de Las Vegas viendo por la ventanilla del avión.

-Te gustaría volver a Las Vegas? O quieres conocer otro país?

-Creo que... preferiría la segunda opción- recordé la rebeldia que hice en aquel club y recibí el castigo que Mina me había dado. Al siguiente dia no podia sentarme.-todo si es contigo.

Mina me sonrió y ocultó su rostro en el hueco de mi cuello.

 Sugar (Mommy) NOVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora