Cinco años después.
Narra Mina:
El tiempo pasaba rápido frente a mis ojos, mi pequeña hija ya no era una bebé de tres años, ahora es una niña de ocho años mi hija mayor me llena de orgullo ella es la mejor de su clase, desde que entró a primaria cada fin de año me traía alguna libreta de honor a la mejor alumna especialmente en matemáticas, aun siendo una niña de ocho años ella es mucho más avanzada que sus compañeros sabía muy bien las multiplicaciones y sumar números grandes. Luego está Lucía mi hija menor, Lucía es tres años menor que Catita para nosotras nuestra Lucía es un milagro, Chaeyoung y yo decidimos por el método ropa tal como Dahyun se embarazó fue un embarazo muy duro para nosotras mi linda Chaeyoung se enfermaba de la nada o simplemente se debilitaba a pesar de que se tomaba las tabletas que el doctor le recomendaba pero yo siempre estuve ahí para ella cuidandola en cada momento estuvimos casi por perder al bebé y a Chaeyoung, era increíble cómo de la nada Chae bajó de peso de golpe y como una simple fiebre la tenia que mandar al doctor para colocarle alguna inyección.
Al momento del parto fue un encuentro de emociones mezcladas no sabíamos si nuestra pequeña iba a nacer viva pero por suerte mi niña nació bien no con el peso exacto que debería tener una bebé recien nacida pero al menos me ponia feliz el saber que respiraba, Chaeyoung se desmayó al hacer tanto esfuerzo con lo débil que estaba puedo entender la causa de su desmayo. Ella es una guerrera.
Narra Chaeyoung:
La vida tiene sentido cuando estás rodeado de personas que te aman, amigos, familia...
Sentí que el tiempo avanzó rápido cuando veía a Cata crecer, mis tres sobrinos ya caminaban, jugaban y hablaban mientras que yo veía como mi esposa también crecía junto con nosotras bueno, ella crece con la vejez jajajaja es broma no le digan a Mina, pero sí veía una que otra canas en su cabello aunque ella los teñía de rubio ella sabía que empezaba a envejecer a mí no me importaba si ella envejecia y le crecía mil arrugas yo siempre la veré como aquella mujer de 29 años de la que me enamoré. Tan hermosa,sexy, con ese toque de dulcera que la convierte en Mina.
Salí de la cabaña y ahí estaba ella parada frente al mar tomando aire viendo como poco a poco se ocultaba el sol, me acerqué tomándola de la cintura.
-Te amaría una y mil veces en diferentes universos, en otras vidas, aún que nos escriban en una novela o nos escriban una historia cliché tengo por seguro que te amaré en una de ellas aunque en una de esas historias te escriban como mi villana, mi asesina una vampiro e incluso una mujer infiel y mentirosa aún así yo no dejaría de amarte porque mi corazón te pertenece suena algo cruel y feo mi destino pero no me importa si en mi camino se me cruza una tal Myoui Mina yo iría ciegamente y me acercaría a tí casualmente y así empezar nuestra historia de amor -comenzamos a caminar agarrados de la mano, con los pies descalzos tocando la arena frente al mar en un lindo atardecer mientras que las aguas del mar estaban calmadas tal como mi corazón y alma cuando estoy a lado de Mina y mi familia.
Nos detuvimos, estabamos frente a frente aún tomadas de la mano y Mina me abrazó y me dio un beso dulce.
-Yo también te amaría en todos los universos, te amaría aún si nos escriben una historia en el que tú eres un ladrón, una tatuadora, una chica ruda y rebelde que no corresponde mi amor aún así te amaría o hasta incluso si eres drogadicta.
-ooh porqué me das los peores personajes?- solté su mano e hice una pequeña pataleta.
-Jajajjaja no lo sé pero te amo, TE AMO, TEEEE AAAMOOO, AAAMOOO A SOOOON CHAEYOUUNG.
De la nada Mina gritó su amor lo más fuerte que pudo y me cargó en un abrazo dando vueltas en circulos, me bajó y estuvimos abrazadas fuertemente moviéndonos como si fuéramos unos pinguinos, unos pinguinos que reían de la nada sin razón alguna.
ESTÁS LEYENDO
Sugar (Mommy) NOVIA
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante que gracias a su excelencia en la escuela ganó una beca en Japón, aún con sus 17 años aprendió lo dura que era vivir sin depender de su madre, Chaeyoung ya está en su quinto año pero por desgracia repetirá el año ju...