Family

3.6K 222 92
                                    

Chaeyoung pov:

Me dolía el saber que no tenía una familia de sangre o que por lo menos supiera la existencia de algunos de ellos pero me alegra que haya formado mi propia familia. Dahyun es como mi hermana, Momo llegaría a ser mi cuñada y Mina pues... mi esposa amo a esta pequeña familia que tengo, no la cambiaría por nadie.

Admito que he tenido momentos de tristeza y depresión pero fui tratada a tiempo gracias a mi esposa sin duda no sé qué sería de mí sin ella, es mi complemento y la amo.

Hoy es sábado 24 de marzo es el cumpleaños de mi esposa y tengo algo planeado para ella decidí despertar temprano eso como a las 6 am es un sacrificio muy grande el despertar a esa hora ya que estoy acostumbrada a despertar a las 10:00 como mínimo pero este es un sacrificio que vale la pena. Mina aún dormía me encanta cómo duerme, acurrucada abrazando una almohada mía sé que le gusta esa almohada porque tiene mi olor en ella.

-"Está bien Momo nos vemos luego".

Momo esta vez es mi cómplice ella me ayudará con la sorpresa para Mina que es llevarla al espacio no literalmente es como un lugar en el que miras por un telescopio todos los planetas es un lugar como atractivo ya que también hay decoraciones dentro de una habitación.

-Uy casi quemo los muffins, calentitos como para ella.

Trataba de hacer el menor ruido posible para no despertar a Mina ya que al momento de cocinar soy un caos es como si hubiera una guerra entre la cocina y yo.

Era momento de hacer un frapuccino pero entre más silenciosa y sigilosa era más ruido hacia.

-Shhhh yaa.

Buscaba la mesita de madera para llevar el desayuno a la cama pero en un pequeño descuido Vainilla nuestra gata que se adoptó sólita subió al mesón y menos mal que le dio una mordida a mi muffin.

-Mendiga gata al menos le diste un mordisco a mi muffin-bajé a Vainilla del mesón y al momento de darme media vuelta con la mesita de desayuno la tenia a ella parada justo cerca de mí que casi se me sale el alma.

-Jajajajajaja peeerdón-Mina se río al ver mi cara de susto.

-nooo así ya no, era una sorpresa para tí-coloqué la mesita sobre el mesón y crucé mis brazos haciendo pucheros.

-Y aquí vamos de nuevo, ya bebé no era mi intensión asustarte pensé que había una rata en la cocina por tanto ruido.

-Pero no hay ratas tenemos a Vainilla aquí.

-Bueno tienes razón pero aún así podría haber ratas.

-me estas diciendo rata?-le di la espalda a Mina.

-Yo no dije eso-Mina me abrazó por mi detrás y empezaba a dejar besos en mi cuello-no quiero que te molestes por eso bebé, preparaste algo rico para mí?

-sí hice muffins, cometelas y feliz cumpleaños.- fingí estar molesta y me salí de la cocina dejando a Mina sola.

-qué.

Regresé y me reí en su cara así como ella lo hizo hace un momento.

-ja.ja.ja.ja muy graciosa.

-Feliz cumpleaños mi vida,mi reina, mi cielo, mi sugar, mi toodo-abracé a Mina lo más fuerte que pude.

-be-bebé no puedo, respi-rar.

La solté y le di un fugaz beso en sus labios. No pare de sonreír.

-ooh pero ese fue el beso más rápido que me hayas dado-me tomó de mi muñeca y nos empezamos a besar tímidamente.

 Sugar (Mommy) NOVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora