Chaeyoung pov:La señorita de cabellos de oro estuvo todo el tiempo a mi lado, cada día venía al hospital a visitarme. Era la que mayormente me visitaba sin contar a mi 'madre' que solo venía de vez en cuando.
La señorita o mejor dicho 'Mina' me traía juegos de puzzle, legos, un cuaderno y colores para dibujar y pintar y hacer las tardes más entretenidas.
Mina me sacó al patio del hospital en mi silla de ruedas y nos detuvimos en un árbol viejo y nos sentamos debajo de él.
—Usted es muy hermosa señorita Mina debe tener novio—Fui la primera en hablar ya que estábamos concentradas en buscar la palabra 'amor' de las sopas de letras que estábamos jugando.
Mina solo río cubriéndose los dientes.
—No, no tengo novio ni pareja—confesó.
—No quiere ser mi novia?, digo, es que... usted es hermosa con esos cabellos dorados que parecen de ángel la hace ver como un ángel.—Volvió a reír tímidamente—Porqué se ríe.
—Nada,nada, no es nada Chaeyoung, mira ya encontré la palabra 'amor'—tachó letra por letra con lapicero.
—mmm yaaa pero sí o no.
Mina no respondió y me miró con adoración.
—Porqué me ve así, tengo un bicho cierto?—Reí.
—Noo nada de eso—Mina no paraba de verme a los ojos, luego bajó su vista hacia mis labios.
—Me pone tímida Porqué me ve así—me sonrojé.
Mina se acercó lentamente hacia mí y cerré mis ojos con fuerza, sentía su respirar muy cerca mío. Se alejó.
—Tú me creerías que fuiste en algún momento mi novia?.
—Yoo, Su novia?—Toqué mi corazón con mi mano derecha—pero cómo, si apenas y la conozco.
—Yo te conozco desde que tienes 22 años.
—Pero yo tengo 25.
—y te conozco desde tus 22.
—Y Porqué terminamos?.
Mina río pero era una risa de dolor con tristeza.
—Es realmente difícil de explicarte si tienes una pérdida de memoria, no me creerías ni me entenderías es mejor que te lo cuente en otro momento.
No entendía a lo que Mina se refería con lo que no entendería lo que me iba a explicar.
Ring, ring, ring.
El celular de Mina nos sacó de nuestro mundo.
—Oh, es Momo
—Momo?.
—Es mi amiga, un segundo.
Mina se levantó y se sacudió para responder a la llamada, se alejó unos centímetros de mí.
—"Momoring~"..."Chaeng está bien gracias a dios no llegó a mayores"..."No creo que la recuerde pero te la paso".
Mina volvió a mí y me entregó su celular.
—Quién es?—pregunté.
—Espero que la recuerdes es tu fiel amiga de la universidad.
—"Ho-Hola, con quién hablo?"—pregunté confundida—..."Dahyun?"..."Eras mi amiga de la universidad?"..."Jajaja no en serio no logro recordarte, dame un pista o alguna anécdota para recordarte".
Dahyun me daba una y miles de anécdotas que pasamos juntas pero ninguna yo lograba recordar.
—"En un centro comercial?".
ESTÁS LEYENDO
Sugar (Mommy) NOVIA
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante que gracias a su excelencia en la escuela ganó una beca en Japón, aún con sus 17 años aprendió lo dura que era vivir sin depender de su madre, Chaeyoung ya está en su quinto año pero por desgracia repetirá el año ju...