Pov Mina:
Me quedé un buen rato conversando afuera de la habitación con Momo impulsadola a que se anime a confesar sus sentimientos por Dahyun.
—Supongo que es ahora o nunca,no?.
—Así es Momo, habla con dubu y exprésate si es que en verdad la amas y sino para qué.
—Tienes razón iré hablar con ella, que descanses y tengas buenas noches Mina.
Nos despedimos y espere a que Momo entre a su habitación. Abrí la puerta y la dejé con seguro me vueltee y vi que Chaeyoung se estaba quitando su puta chaqueta.
—No te quites esa mierda de chaqueta.
—Jajaja qué...?
—Te dije que no le quites por un carajo!— me acerqué rápidamente a Chaeyoung y la apagué a mí—Dime, esa mujer te besa mejor que yo?, esa mujer es capaz de hacerte venir como yo lo hago?
—Mi-Mina no sé de qué hablas—Chae intentaba soltarse de mi agarre pero yo la apretaba aún más fuerte.
—Crees que no te ví? Acaso crees que estoy loca?.
—No entiendo nada, de qué mujer me hablas?.
—LA PUTA MUJER QUE TE JALÓ TU CHAQUETA—hice lo mismo que esa mujer— y te besó—Besé a Chaeyoung y la solté de golpe.
—Hablas de esa mujer del pole dance? No me besó, solo me habló cerca de mi boca y me dijo que era la mujer más candente que había visto.
—con que mujer candente eh.
La jale de la muñeca y la apegué al ropero empotrado gigante y que su puerta era de espejo.
—Lo repito; No gimas y no quiero que lo disfrutes, esto no es para tu disfrute es para tu castigo—hablé en el oído derecho de Chaeyoung mientras le sujetaba las muñecas con fuerza.
—Pero es imposible, cada toque que me das querré correrme.
—Entonces—saqué su estúpida chaqueta de cuero y la bote al piso, metí mis manos por su debajo de su camiseta subiendo hacia sus pechos—sin brasier eh?, porqué me haces esto Chaeyoung? Porqué— empecé a jadear imaginando que Chaeyoung no llevaba brasier durante este día, pude aprovechar en meter mis manos disimuladamente para tocar sus pequeños pechos que tanto me excitaban.
Incliné un poco a Chaeyoung como si estuviera casi en una posición de cuatro, ella se sostuvo con las manos en el espejo. Quiero que vea su cara de 'mujer candente' en su reflejo. Desabroché su cinturón y bajé su pantalón de cuero.
—Tan rica, tan apetitosa, tan— mientras acariciaba cada parte del culo de Chaeyoung mientras bajaba hacia su centro que ya estaba listo para mí — Tan jugosa como la primera vez— hice presión en su centro con mi dedo índice y anular encima de su bragas y escuché el primer jadeo de Chae.
ESTÁS LEYENDO
Sugar (Mommy) NOVIA
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante que gracias a su excelencia en la escuela ganó una beca en Japón, aún con sus 17 años aprendió lo dura que era vivir sin depender de su madre, Chaeyoung ya está en su quinto año pero por desgracia repetirá el año ju...