nighclube 2

5.6K 349 101
                                    

Pov Mina:

Quería ser piadosa con Chaeyoung pero no colaboraba primero fue que tocó mis cosas sin mi permiso, la segunda fue que no paraba de ver cómo una tonta viendo los pechos de aquella mesera, a mí me encanta ver pechos pero yo le soy fiel a los limones de Chaeyoung pero esta niña malcriada y desobediente me engañaba con la vista. Pellizque con fuerza su pierna la cual la hizo reaccionar y le miré a los ojos en señal de que se comporte, Chaeyoung  dijo que iría al baño con Dahyun.

—Y entonces Momo al final qué harás con Dahyun? Admitiras que la amas?

—No lo sé Mina aun sigo pensando que es muy joven, la veo como una niña no como una adulta.

—No te sientas mal Momo, hay parejas que se llevan el doble de edad incluso peor.

—Pero aun así Mina, a la vez quiero que sea solo de mí pero a la vez no.

—dale una oportunidad y date una oportunidad en experimentar esto de edades diferentes, no comas lo de siempre, pide otro tipo de comida ese es mi lema.

Serví en nuestros vasos un poco de wisky con coca cola mientras hablábamos de nuestro gustos.

—Casi lo olvido puedes contarme qué pasó en el avión? Porque desde que ustedes dos bajaron del avión estaban distantes y tú la veías fría y le hablabas cortante a Dahyun.

—Dahyun dio el primer paso de besarme y yo le seguí el beso y admito que me gustó el hecho de que ella fue la que empezó el beso.

—Suena interesante y qué te hizo cambiar de opinión?

—Ya sabes lo mismo de siempre, esas voces que me repiten en la cabeza que está mal lo que estaba haciendo con Dahyun.

—Momo, ignora esas voces ya te dije que hay un vergo de gente loca que son parejas que se doblan la edad, mi papá le llevaba por 18 años a mi mamá y aún así se casaron.

—Tienes razón, debo escuchar a mi corazón y menos a mi mente.

—No es tan difícil mejor vamos al baño a buscar a Chaeyoung y Dahyun que ya se demoraron demasiado.

Nos movimos de nuestro lugar en el camino unas mujeres no paraban de tratar de seducirme, simplemente las ignoré. Llegamos al baño pero estaba casi vacío tocamos de puerta en puerta pero ninguna era la voz de la desobediente de Chaeyoung o su amiga.

—Qué raro dónde habrán ido— Momo entró en dudas y en miedo al pensar que les haya pasado algo.

—Mantén la calma Momo.

Caminamos por casi todo el bar pero no encontrábamos a Chae ni a Dahyun, fuimos por el sector de juegos y pista de baile tampoco,  pasamos por el lugar de donde estaba un dj y tampoco las encontramos. Estuve a punto de rendirme hasta que encontré a Chaeyoung donde esas bailarinas semidesnudas que bailan pole dance, desde mis perspectivas puedo ver cómo aquella mujer jalaba la chaqueta de cuero negra de Chae que YO le había comprado y se había vestido sexy PARA MÍ y no para esa puta mujer que trataba seducir a Chaeyoung "Maldita sea Chaeyoung, esta vez conocerás porqué me llamo Myoui Sharon Mina".

—estas viendo lo que estoy viendo? Acaso esa mujer besó a tu bebé?.

—Sí Momo, la estoy viendo no soy ciega y estúpida.

Nos quedamos paradas entre medio de tanta gente hasta que Chaeyoung decidió moverse de ese sitio y subió al sector de zona VIP "Maldita hija de puta".

Un mesero pasó por mi lado y le hablé preguntándole que cuánto era el precio de la zona VIP, el me dijo que eran dos mil dolares por persona asi que lo pagué sin problema para que luego no haya un escándalo en el bar viendo cómo quitan a Chae de esa zona "Diviértete mientras puedas, bebé".

 Sugar (Mommy) NOVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora