mom's call

6.2K 365 62
                                    


Mina pov:

La anterior noche llegué demasiada casanda a casa, más cansada de lo normal. Me recosté un rato, al tener estrés y preocupaciones y TODO por esa maldita empresa que mi padre me dejó como herencia es difícil llevar una vida normal por culpa de todo eso he empezado a tener insomnio pero esta vez fue diferente,bueno... no tan diferente.

En realidad caí dormida por un corto momento pero con los ruidos que hacía Chae abajo de su habitación de juegos, "Es como tener una bebé de 22 años, si juega sin hacer ruido es porque algo trama" eso hizo que me despertara y solo tuviera los ojos cerrados para volver a dormir. Con suerte yo estaba echada boca abajo en una excelente posición, escuché la puerta abrirse y unos pasos silenciosos entrar.

Admito que estaba 'semi' despierta y solo me acomodaba 'disimuladamente' para que Chae hiciera lo que estaba haciendo, escuché mi ropero abrirse y urgar unas cajas. Por lo que aproveché para vueltearme. Sentí un vibrador en mi clitoris junto a la lengua de Chae, admito que me encantó que me haya tomado desprevenida mientras 'dormía' creo que se a vuelto uno de mis fetiches. Que te den mientras duermes.

-Y ahora, es mi momento de vengarme-hablé bajito sonriendo venganza.

Chaeyoung suele dormir como ser humano sin columna, como si su animal espiritual fuera un gato, como si se le hubiera entrado el demonio. "

"Pero ahora lo que le va a entrar no va a ser un demonio". Pero la mejor parte es que ella se lo toma muy en serio el dormirse, cuando ella duerme su cuerpo se hace liviano y fácil de levantar pero por más que yo la mueva no reacciona, esta niña duerme como si trabajara 16hrs sentada en una oficina.

Chae estaba en la misma posición que yo me encontraba durmiendo la noche anterior pero con la diferencia de que ella está echada boca arriba.

Al principio no aguantaba la risa al saber que Chae sentiría lo que yo sentí como también me reía porque hablaba dormida y dando piquitos al aire.

Me subí a la cama "Hola, subconsciente de Chaeyoung pido permiso para ser manoseada por mí y algo más, gracias" susurré al oído de Chaeyoung y Chae inconscientemente asintió y dejó de hablar dormida y ahora era más tranquila.

Coloqué mi mano en su centro mientras daba suaves masajes sin parar de ver lo hermosa que se ve mi bebé mientras duerme, se ve tan inofensiva y frágil. En serio no sé qué haría sin ella.

Sentí mis dedos un poco húmedos por lo que empecé a bajar lentamente el short de fresas que llevaba Chaeyoung. Antes de hacer aún lado su bragas llevé dos dedos a mi boca para chuparlos y dejar un poco de saliva en el para llevarlo a su centro de Chae, fui delicada." sisisi, sabes qué siempre empiezo así pero luego sabes que se viene".

Empecé masturbando a Chaeyoung en toda la parte externa de su centro luego metí dos dedos en él y me agaché en una posición cómoda y metí mi lengua al mismo tiempo que mis dedos. "Supongo que sentirás frío en tu hermosa y delicada vagina porque llevo unas pastillas de menta en mi boca". El sabor de su fluido junto a la pastilla juntos era un sabor que hacía explotar mi cerebro "bom a peti"

Mientras que no paraba de chupar sentí cómo su cadera buscaba más de mi lengua, saqué mi lengua y un hilo transparente salió de mi boca. Levanté la cadera de Chaeyoung para colocar una almohada debajo pero sun así no despertaba solo quejaba.

-Pero es que no se siente, es mejor el otro-la miré con una ceja levantada.

Me levanté de la cama y saqué un vibrador doble y otro pequeño para el final. Me coloqué adentro de mi vagina un extremo de la punta del vibrador iba a colocar la otra punta a Chae pero se movió colocándose de lado.

 Sugar (Mommy) NOVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora