Era un buen dia.
Habiamos tenido muchos buenos dias, 6005 años buenos para ser exactos, luego del fallido armagedon nuestro demonio y angel favoritos habian tenido una vida bastante tranquila, algo a lo que los humanos conocian como "la calma antes de la tormenta". Desgraciadamente para ellos su tranquilidad habia acabado el dia en que Gabriel puso un pie en la librería del angel.
Con la llegada del arcangel supremo (ahora conocido como Jim) todo se habia complicado, y aunque Crowley tenia demaciado rencor por ese arcangel, acepto ayudar a su angel a encargarse de el, algunos dirian que nuestra pareja de inefables esposos habian adoptado un hijo, por la forma en la que este se comportaba. Pero para Crowley era mas una carga bastante pesada, no sabia como era que ahora ese mismo arcangel el que una vez le habia dicho a su angel "cierra la boca y muere de una vez" estaba sentado frente a el sin tener idea de porque un libro caia al piso cuando lo soltaba.
Aziraphel por su lado no podia evitar estar preocupado por lo podria haber pasado en el cielo. ¿Qué pudo ser tan grave para que el gran Gabriel perdiera la memoria? Y aun peor ¿Por qué pedir ayuda a el? Por lo que Aziraphel recordaba nunca fue del agrado del arcangel, no entendia porque ahora el era el responsable de su seguridad. Si fuera otra persona le habria hecho caso a Crowley y lo habria abandonado lo mas lejos de la libreria, pero no, aun despues de lo que paso, aziraphel seguia pensando que el cielo era el lado bueno, y no podia fallar a sus principios. Despues de todo seguia siendo un angel.
Cuando toda la confusion termino y Gabriel recupero su memoria, nuestros esposos inefables tenian frente a ellos lo que siempre pensaron pero nunca habian tenido, un angel y un demonio amandose mutuamente, sin importar el cielo o el infierno, aziraphel tomo a Crowley inconcientemente. El demonio por su lado se quedo estatico, ahí estaba lo que queria para el y su angel.
La semana en que gabriel (Jim) estuvo conviviendo con el angel y el demonio, se diria que fue una semana de claridad para Crowley con los comentarios de nina se dio cuenta que no solo queria a Aziraphel como amigo sino como algo mas y el ver a Gabriel y beelzebub confirmo que el y aziraphel podrian vivir por el resto de la existencia Juntos.
Pero... Solo basto una platica con Metatron para romper la perfecta burbuja que Crowley habia formado.
-Nos conocemos desde hace mucho...estamos en este planeta hace mucho, quiero decir tu y yo. Siempre puedo confiar en ti, tu puedes siempre confiar en mi, somos un equipo, un grupo, grupo de dos...y nos hemos pasado la existencia pretendiendo que no.
Quiero decir, los ultimos años, no realmente. Y me gustaria pasar...hmm...quiero decir si Gabriel y Beelzebub pueden hacerlo, irse juntos,nosotros tambien. Solo nosotros dos. No necesitamos al cielo, no necesitamos al infierno, son toxicos. Tenemos que alejarnos de ellos, ser solo nosotros. Tu y yo, ¿que dices?
-Ven conmigo... al cielo. Yo lo dirigire seras mi segundo al mando. Podemos hacer la diferencia.
- No puedes dejar esta librería.
-oh, Crowley. Nada dura para siempre.
-no... no supongo que no. Buena suerte.
-¿Buena suerte? ¡Crowley! Crowley, vuelve... al cielo. Trabaja conmigo. Podemos estar juntos como angeles. Haciendo el bien. Te.. ¡Te necesito!
No entiendes lo que te ofresco.
-Entiendo. Lo entiendo mejor que tu.
-Bueno... No hay nada mas que decir.
-Escucha. ¿Oyes eso?
-No escucho nada.
-Ese es el punto. No hay ruiseñores.
Idiota, podriamos haber sido solo nosotros.
Y fue ahí cuando Crowley preso de sus ipulsos tomo al angel y lo beso, lo beso de tal manera que pareciera que le rogaba que no se fuera, por su lado aziraphel sufria y se aferraba a ese momento, el demonio lo estaba besando pero por alguna razon eso le dolia mas que cualquier cosa en el mundo.
-Te perdono.
-No te molestes.
Fue ahí cuando se separaron.
un angel en busca del cambio con la oportunidad (como el lo veia) de hacer la diferencia pero con el precio de haber dejado a la unica persona que lo escuchaba.
Un demonio solo viendo como la unica persona que lo veia como realmente era, alejandose dejandolo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Stand Together
Romanceque pasara ahora que el nuevo arcangel supremo Aziraphel este acargo del cielo, dejando solo a Crowley en la tierra. ¿podran sopartar estar lejos el uno del otro? ¿como lidiara crowley con la idea de que Muriel ahora este a cargo de la libreria? ¿A...