Una vez en el cielo Aziraphel se dirigio a donde estaba Metatron, llego lo mas rapido que pudo y antes de entrar se acomodo su saco.
-buenas tardes
-ah, Aziraphel, en donde estabas, te busque por todos lados.
- estaba supervisando unas cosas y revisando unos planes que tenia en mi escritorio.
-perfecto, me alegro que estes tan comprometido con la causa
-la causa... si, hablando de eso, que es en lo que realmente yo voy a ayudar en este plan de la segunda venida?
-para eso exactamente te llamaba, por aquí – metatron lo guio a una sala grande con una mesa de marmol al centro, sobre esta se encontraba la imagen del planeta tierra – veras la segunda venida es solo la continuacion del plan de dios, ya que la primera vez hubo unos "inconvenientes", que ya no se encuentran en condiciones para volver a pasar, con este nuevo plan haremos que el cielo prevalesca por sobre todas las cosas y como tu mi amigo, estuviste un tiempo en la tierra, nos seras de ayuda para saber como reaccionaran y actuaran los humanos y asi poder estar un paso delante de ellos.
-no esta diciendo que la tierra va a...
-escucha Aziraphel, para que el plan de dios siga su curso tenemos que purgar su creacion, eso implica que en parte se reinicie desde el principio todo, acabaremos con esta tierra y asi dios creara una tierra nueva en donde el cielo lleve el mando, el infierno ya no existira, el mal se abra esfumado.
-pero los humanos, que pasara con ellos.
-no podemos reiniciar todo con los mismos seres, tenemos que cear nuevos, no te preocupes, como paso con JOB dios los vendicira con el doble, si antes habian miles de seres ahora habra millones, todos a favor del cielo.
-eso suena.... Magnifico – dijo un poco decepcionado.
-claro que es magnifico, es el plan de dios. Ahora dinos todo lo que sepas de los humanos.
-amm si no le importa, me gustaria mejor escribirlo, se que no tiene tiempo de una platica extensa asi que si se lo entrego escrito le servira mejor y asi podra revisarlo cuantas veces lo necesite.
-mucho mejor! Sabia que no me habia equivocad contigo.
Cuando metatron se fue aziraphel se quedo pensativo mirando la tierra ¿Qué habian hecho los humanos para merecer esto? Ellos no tenian la culpa y no tenian que sufrir por un simple capricho del cielo.
El tenia que salvarlos y pondria todo su ser para que asi fuera.
Los proximos dias Metatron estuvo supervizando al angel y preguntando constantemente si ya tenia acabado el informe que le habia prometido, aziraphel para ganar tiempo se excusaba con decir que 6000 años no se pondrian en papel de un momento a otro.
Cuando Metatron se distraia el buscaba todas las formas habidas y por haber para sabotear cualquier plan absurdo de los angeles para acabar con la tierra.
Un dia Metatron le aviso a Aziraphel que estaria ocupado por varios dias ya que se tenia que retirar a algun lugar para platicar con dios sobre los proximos movimientos.
Ahí fue cuando el angel aprovecho y mando un mensaje a Crowley informandole que ese dia iria a la librería, tenia que avisarle de los planes que se orquestaban en el cielo, talvez el le ayudaria a evitar la masacre que querian realizar.
Crowley por su parte al recibir el mensaje suspiro aliviado, creia que a su angel habia olvidado su visita a su librería y por ende a el.
El recibir un mensaje de el lo hizo muy feliz y sin mas subio a su Bentley para dirigirse a la librería. Pero al tratar de encenderlo este no coopero.
ESTÁS LEYENDO
Stand Together
Romanceque pasara ahora que el nuevo arcangel supremo Aziraphel este acargo del cielo, dejando solo a Crowley en la tierra. ¿podran sopartar estar lejos el uno del otro? ¿como lidiara crowley con la idea de que Muriel ahora este a cargo de la libreria? ¿A...