Supremo

284 35 8
                                    

Después de leer todas las memorias del Ángel, Crowley se sentía devastado y culpable, gracias a esto ahora sabía que Aziraphel siempre se había sentido como él.

Era un sentimiento mutuo, que, por la falta de comunicación no se había podido concretar como ellos hubiesen querido.

- ¿encontraste algo? – pregunto Beelzebub, no se habia percatado de su regreso.

-Cómo es posible que tu si puedes tener tu final feliz al lado de tu angel y yo...no

-Porque yo tenía opciones, al ser el duque del infierno nadie se opone a lo que yo hago o hacía, podía ausentarme para ver a Gabriel las veces que quisiera y nunca nadie me lo reprocharía o cuestionaría, en cambio tú, eres un simple demonio, tu estabas bajo vigilancia constante, lo que sientes representa un riesgo para ti y tu ángel. Si el cielo se enteraba el sufriría las consecuencias y por tu lado si el infierno hacia lo mismo tu tendrías un castigo extremo.

Es una ventaja enorme ser el jefe.

-eso no es justo.

-la vida no es justa, de ser así, nosotros no existiríamos. Representamos los errores del cielo, todos nosotros sabemos lo que está bien y que está mal, pero la diferencia es que nosotros no quisimos ser parte de lo que el cielo pretendía.

- ¿pero si todo era parte del plan de dios?, la gran caída, el Armagedón fallido, la segunda venida.

-entonces también debe nos opondremos a eso ¿no crees?, somos demonios, es lo que sabemos hacer mejor, interponernos en los planes de Dios.

- ¿siempre fuiste así?

-no, estar con Gabriel me afecta, y creo que también a él, ahora regresando a mi pregunta inicial, ¿encontraste algo?

-Tengo un diario escrito por Aziraphel, talvez tenga algo aquí que nos sirva.

-Bien, léelo, no creo que quieras que yo o alguien más lo vea.

-No, yo lo hare

-Está bien

Beelzebub se alejo de ahí y Crowley empezo a leer el diario, no podia evitar derramar una que otra lagrima, pero tenia que consentrarse, no se posia dar el lujo de distraerse y asi perder a su angel.

Después de varias notas y dibujos encontrados (algunos que guardo para si mismo)

Un escrito llamo su atención

Los ángeles desaparecidos:

*Ángeles de mayor jerarquía han contado historias de ángeles desaparecidos por desobedecer a la todo poderosa. No creo que sea el caso

*encontre a alguien llamado Semyazza dice saber algo nota: investigar más 

nota: investigar más

* Semyazza desapareció

*sigo buscando, aun no tengo pista del paradero de Semyazza

*Lo encontré, ahora es un ángel caído, me cuenta que era el jefe de los doscientos ángeles caídos, los primeros ángeles caídos, como castigo está condenado a pasar la eternidad colgado entre la Tierra y el Cielo, no pertenece ni a uno ni a otro.

*visite a Semyazza, le Conte de Crowley, está feliz por mí. Dice que tengo que tener cuidado, el cielo no acepta a los que preguntan mucho menos a los que esconden cosas.

* Semyazza me pidió que ya no lo visitara, teme por mi seguridad. Me obsequio sus notas de lo que paso el día de la gran caída y sus datos que con tanto recelo guardaba sobre los ángeles desaparecidos, tiene la esperanza de que yo les dé un buen uso y les haga justicia. Tengo que esconder esta información, Gabriel no se debe enterar.

Stand TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora