Dios

285 37 6
                                    


-lo lamento Baraquiel, nosotros... - intento explicar Miguel

-Cierren la boca, ustedes no tienen el derecho a disculparse por sus errores

-Realmente lo sentimos... - esta vez trato Uriel – Metatron era muy difícil de ignorar, nosotros solo...

-Ustedes deberían de ser los que agonizan, Aziraphel no tenía culpa de nada, él era el ángel más amable y justo de todos, él no se merecía todos sus malos tratos, ¡el solo quería hacer la diferencia! – los enfrento, sus ojos ahora llenos de lágrimas estaban más amarillos que nunca, dando a demostrar todo el enojo y frustración que contenía. – Ustedes lo orillaron a hacer lo que hizo, siempre lo trataron peor que basura, no me vengan con lamentaciones, no ustedes.

-Baraquiel... - Uriel trato de colocar su mano en el hombro del demonio, pero este se alejo

-Dios no es justo, es solamente una bola de mierda que se cree que tiene el derecho de jugar con nuestras vidas solo porque nos creó, vaya mierda.

- Si existiera algo que... - Miguel con sincero arrepentimiento, trataba de acercarse.

-sabes que, si hay algo, yo ya no tengo nada ni nadie por quien seguir.

-no querrás decir que...

-agua bendita, quiero agua bendita.

-pero...

-quieren arreglar su error, denme la maldita agua bendita, ¡ahora!

Con un milagro los arcángeles aparecieron una pila entera llena de agua bendita, el demonio se acercó lentamente, al estar frente a la pila su rostro se suavizo y las lágrimas dejaron de salir.

-talvez después de esto podamos estar juntos, sin que nadie se interponga entre nosotros, solo tú y yo, solo... nosotros.

El demonio abrió sus alas y en un movimiento rápido se introdujo en la pila.





****************





El demonio abrió sus ojos y una luz brillante lo cegó, estaba acostumbrado a casi no tener visión de su entorno, pero la luz era demasiado brillante.

-es muy fuerte.

-sí, lo es para la mayoría de la gente, prefieren pasar la vida en la oscuridad escondiéndose de mí, tal y como tú lo has hecho, Baraquiel.

- ¿Dios?

-Mi querido Baraquiel, te esperaba hace mucho, pero aun es demasiado pronto, que has hecho.

-Ya no tenía motivos para seguir, solo quieria estar con mi ángel.

-Todo esto lo hiciste por él, aun cuando él te dejo y prefirió el cielo antes que a ti.

-el solo seguía los ideales que tú nos inculcaste, fue una víctima más de tu estúpido plan,

-todo pasa por algo Baraquiel, todos y todo tiene un propósito de existir. Todo es parte del gran plan.

-yo prefiero ser parte del plan inefable- comento - pero tú no aceptas que dudemos de ti, siempre nos quieres tener de tu lado ¿Cuál fue nuestro pecado? - pregunto - sigo sin entender que tiene de malo saber la diferencia entre el bien y el mal

Stand TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora