Ayuda

287 42 0
                                    

-ese maldito me las pagara. Si Aziraphel sufre algún tipo de daño yo... - Crowley estaba lleno de ira, su cordura estaba siendo opacada por el enojo que sentía, tenía que pensar como ayudaría a su ángel, se acababa el tiempo.

Si Metatron lo tenía bajo su completo control, eso quería decir que la segunda venida estaba por comenzar, la tierra estaba en peligro y ahora no tenía a Aziraphel para ayudarlo como cuando detuvieron el Armagedón.

"que se supone que voy a hacer" pensaba, aunque no le gustara admitirlo, el solo no podría con todo y para colmo el ángel a su lado era un completo inútil, los dos solos perderían aun sin siquiera haberlo intentado.

-parece que tienes problemas Crowley

-eh? – el demonio dio media vuelta y para su sorpresa la librería tenía dos invitados – Lord Beelzebub, ¿como...?

-Gabriel aún tiene conexión con alguien en el cielo. – comento el antiguo duque del infierno.

- ¡hola! – saludo Gabriel

- en cuanto le llego la información que el nuevo arcángel supremo estaba organizando un ejército para atacar la tierra, supimos que algo estaba mal y decidimos venir para ver qué pasaba, ¿Cómo es que Aziraphel se prestó para hacer esto?

-él no tiene idea, el día que se fueron Metatron entro y se llevó a Aziraphel para según el conversar un rato, cuando regreso tenía en mente que yo podía regresar al cielo y volver a ser ángel, discutimos y él se fue con el anciano. Después regreso a la librería diciendo que no recordaba nada, entre los dos llegamos a la conclusión que Metatron lo había manipulado, le ofreció un café de almendras, pensamos que algo debió de haber tenido y así fue como pudo conversarlo de irse sin ninguna resistencia.

-oh si, almendras, muy efectiva para manipular a los ángeles. - comento Gabriel sin ningún reparo.

- ¿tú sabes algo de eso amor? -pregunto Beelzebub

-si, bueno, no me enorgullezco de esto, pero, cuando yo era arcángel hubo muchos ángeles queriéndose revelar, justo después de la gran caída - volteo la mirada al demonio – el hecho de que un príncipe del cielo fuera uno de los caídos los alentó a hacer lo mismo, para evitar eso, Metatron y otros arcángeles agregaron una mezcla de almendras en agua bendita, roció a los ángeles que se revelaban y así los convenció de quedarse en donde estaban, aunque después se decía que esos ángeles sufrían efectos secundarios, dolores de cabeza y algo como amnesia.

- ¿y que paso con ellos? – pregunto el demonio pelirrojo ya cansado de lo que el ex arcángel insinuaba

-oh nada especial, desaparecieron.

- ¿desaparecieron?

-eso es lo que comento Metatron, dijo que solo habían desaparecido y bueno, a nadie le pareció extraño así que, el asunto se cerró.

-bola de idiotas

-okey, entonces, que vamos a hacer

Crowley no paraba de caminar de un extremo de la librería al otro, si Gabriel tenía razón, algo malo le pasaría a su ángel, tenía que idear algún plan para que eso no pasara.

-lástima que no existe ningún libro para estos casos- hablo Muriel

- ¿Qué dijiste? - pregunto el pelirrojo parando abruptamente su caminar

-bueno, el señor Aziraphel tiene libros de todo tipo, ayer leí uno que iniciaba con algo sobre una abuela y una explosión.

-oh yo leí ese, es muy bueno – sonrió Gabriel.

- a lo que me refiero es, que, si existiera un libro con datos sobre ángeles o cosas por el estilo, tendríamos algo en lo que basarnos y saber que hacer.

-sí, ok ok puede funcionar, todos busquen un libro que tenga algo de información de ángeles, demonios, cielo, infierno, todo lo que nos pueda servir para acabar con esto.

todos empezaron a buscar en los infinitos estantes de la librería, todos y cada uno de los libros era revisado, desde novelas, hasta libros de magia, pasando por primeras ediciones firmadas por sus autores, a Crowley le sorprendió mucho la cantidad de dedicatorias que están dedicadas a su ángel de parte de todos esos autores.

Después de unas horas ya bastante cansados Gabriel y Beelzebub tuvieron que salir para distraerse un rato, por su lado Muriel se habia entretenido con un libro, asi que se olvido por completo de la busqueda.

-ugh esto es inútil- dijo Crowley, sentado en el piso rodeado de filas de libros. - demonios Aziraphel porque tienes tantos libros. – recargo su cabeza con algo de fuerza en el estante donde se encontraba y un libro cayó sobre de esta. – pero que...

Al verlo con detenimiento pudo notar que este era diferente a todos los demás, era más como una recopilación de notas, cuando empezó a leerlo su corazón empezó a palpitar con demasiada fuerza.

el solo leer las primeras líneas ruborizo surosto, agradecía que no estuviera nadie cerca para que lo viera. Sus ojosempezaron a derramar lagrimas sin control, cada línea, cada párrafo estabaescrito con la hermosa letra de su ángel.

 Sus ojosempezaron a derramar lagrimas sin control, cada línea, cada párrafo estabaescrito con la hermosa letra de su ángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stand TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora