Matt llevaba días siendo raro conmigo, llegaba muy tarde a dormir y no hablaba conmigo. Vivíamos en la misma casa, puesto que éramos novios, así que todo esto me hacía sentir mal, no podía hablar con nadie de sus amigos del cuartel, porque yo no trabajaba ahí, así que no sabía lo que sucedía con Matt.
Hoy era su cumpleaños, había pedido el día en mi trabajo para estar con él, tal vez todo esto era porque trabajábamos mucho, no le dije nada a él, quería que fuera sorpresa. Fui a la pastelería por un bonito pastel de cumpleaños para el, prepararía una rica pasta y un buen vino para cenar y hablar sobre nosotros.
Llegué a la casa y pasé al cuarto, ahí estaba Matt dormido, tenía que buscar una tarjeta con los datos de un agente de Inteligencia: Antonio Dawson, para que el le dijera a Gabby, y que ella avisara al cuartel de la fiesta sorpresa que organice para Matt y sus amigos, o si familia como el la llamaba.
Busqué en el clóset, ahí debía estar, ahí la guarde. Quite una ropa de Matt para ponerla en el cesto de ropa sucia, y de su pantalón cayeron unos condones, todo bien, pero nosotros no nos cuidamos, porque siempre quisimos tener familia. Más raro que eso, fue que estaba abiertos y vacío.
Reí para no llorar, solo me rei y me fui a bañar, ya ni siquiera busqué la tarjeta ni nada. Me bañé y salí, ni siquiera recogí los condones, quería que el los viera ahí.
El se despertó, me vio y sonrió y se fue al baño. Yo tomé mi maleta y estaba empacando mi ropa cuando salió y me miró extrañado.
-¿Qué haces? - preguntó viendo mi maleta.
-Cariño, nos vamos un fin de semana para relajarnos. - menti besando su mejilla.
-Claro, deja empaco lo mío. - sonrió.
Empacamos maletas, y volví a buscar la tarjeta para llamar al detective. Lo llamé y quedamos que ellos llegaban a las 7 a nuestra casa. Espere pacientemente preparando todo, Matt salió casi después de empacar, me dijo que tenía que ver unas cosas de la construcción.
Se dieron las 6:30. Matt llegó y rápido se fue a duchar nuevamente, yo ya tenía todo preparado para cuando salió, la gente comenzó a llegar.
Partimos el pastel, cenamos con sus amigos y tomamos un poco, al final se fueron.-Matt, realmente me duele que lo hayas hecho. - rei sin gracia.
-¿Hacer que?
-Creí que nos conocíamos, no me creas estúpida. Ojalá hubiéramos podido salvar esto, de verdad, pero tú te encargaste de arruinarlo, después de haber hecho planes. - lo miré con lágrimas en los ojos. Mi garganta ardía al no poder decirle todo lo que quería.
-No se de qué hablas. - dijo desconcertado.
-¡NO ME CREAS ESTÚPIDA, MATT. NO LO SOY, CREO QUE NECESITO IRME!. - grité sin poder contenerme.
-Camila, fue un error, enserio.
-¿UN ERROR? ¡UN ERROR FUE HABER CONFIADO EN TI, UN ERROR FUE HABER ESTADO CONTIGO, UN ERROR FUE HABERME ENAMORADO DE TI, TODO ESTO FUE UN ERROR! - aventé las cosas que tenía en las manos.
-Camila, perdóname, podemos empezar de cero. - se acercó hacia a mi tratando de abrazarme.
-No te me acerques, yo empezaré de cero con ¡MI HIJO! - grité eso último y sus ojos me miraron desconcertados. -Si Matt, estoy embarazada. - lloré al pensar en como le haría para ponerme a salvo con mi bebé.
-No me puedes dejar ahora que vamos a tener un hijo.
-Yo tendré un hijo, a mi hijo, no es tu hijo, echaste todo a la basura cuando me engañaste. - caminé hacia la habitación para tomar mis maletas.
El me siguió desesperado tratando de detenerme.-Por favor, no me dejes fuera de esto, Camila no lo hagas. - me dijo entre lágrimas.
-Matt yo no hice nada, tu solo te buscaste esto. Solo espero que nunca vuelvas a ser feliz, porque no mereces tener a nadie a tu lado, eres un egoísta que solo piensa en sí mismo. - dije para finalmente bajar las escaleras hacia la puerta. -No quiero que me busques, ni que me llames, ni siquiera que mi nombre vuelva a salir de tu boca, todos tus amigos saben que estoy embarazada, así que si te preguntan espero que tengas una buena respuesta. - rei y salí de la casa. La casa que por meses fue nuestra.
Ahora solo éramos mi hijo y yo, tenía un buen trabajo así que no iba a preocuparme por dinero. La noche la pasé en un hotel y al día siguiente salí al trabajo y a buscar un departamento. Solo quiero vivir tranquila de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Chicago Universe (Med, Fire, P.D)
Randomsolo deja que tú imaginación te lleve al límite mientras lees esto. Historias con los personajes de las increíbles series de Chicago. Solo disfruta leyendo