Aquí estoy nuevamente en la ambulancia 61, atendiendo llamados. Uno de los llamados fue para el Departamento de Policía, que hubo un tiroteo y dos oficiales salieron heridos.
Subimos a Ruzek a la ambulancia primero.—Oficial Ruzek. — saludé cuando entro quitando su chaleco Anti balas
—Moretti — saludó de igual manera
—Tuviste suerte. La bala solo te rozó, nada grave. — sonreí poniendo su vendaje.
—Más suerte tuve al verte. — sonrió y yo solté una risa
—Por favor no coquetees conmigo. — rei golpeando su abdomen
—¿Por qué? Llevo tiempo intentando salir contigo. Te invito un trago en Molly's. — sonrió coqueto
—No prometo llegar. — le di unas palmadas en el hombro y se levantó de la camilla
—Bueno, ya es un avance.
—Adios.
Cuando se fue Adam, subió el Detective Dawson, hermano de mi compañera Gaby.
—Detective. — dije amable cuando subió a la camilla
—Hola Sophie.
Comencé a curar su herida que fue un poco más profunda que la de Ruzek, pero nada como para ir a urgencias.
—Gracias, Soph. — tomó mi mano.
Gaby estaba con los otros heridos, pero solo eran unas raspaduras.
—De nada Toni.
—¿irás a Molly's con Gaby? — preguntó poniéndose su playera.
—Tal vez, ¿Tu? — respondí quitándome los guantes
—Si no quiero que se moleste conmigo, tengo que asistir. — reímos los dos.
—Es verdad, entonces supongo que te veré en la noche, adiós. — lo despedí y salió de la ambulancia.
Gaby regresó y nos fuimos al cuartel después de terminar nuestra labor.
Ahí, Gaby me rogó que fuera a Molly's hoy por la noche, va a presentar una bebida en la que lleva trabajando meses, está emocionada. Yo lo estoy por ella, le ha puesto mucho empeño.
Terminó el turno y me fui directo a casa a descansar, ahí me tomé una larga ducha me recosté un rato.
Luego, me cambié de ropa para ir a Molly's. Me puse una bonita falda negra de cuenta con una abertura en la pierna, una blusa igualmente negra con un escote coqueto, y mis botas negras. Tengo que aprovechar las noches de verano en Chicago. No siempre puedo vestirme así.
Salí de la casa hacia Molly's en mi coche, y al entrar me topé con Toni, quien me saludó.
—Hey, Soph, si viniste. — tomo mi mano saludando y besó mi mejilla.
—No dejaría a Gaby sola. — caminamos hacia la barra.
—Eso pensé. — sonrió. — ¿Te puedo invitar algo?
—Un vodka, por favor. — le pedí a Otis.
—Esa es mi chica. — dijo Otis al escuchar mi respuesta.
—Senti en el hombro una mano. — Lo siento Brian, pero es mi chica. — era la voz de Ruzek.
—No soy chica de ninguno. — rei y le di un sorbo al vodka.
La tensión entre Antonio y Ruzek era evidente, Gaby me había platicado que los dos habían tenido unos desacuerdos en el trabajo. Llegó un momento en que me incomodé porque ninguno hablaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Chicago Universe (Med, Fire, P.D)
Randomsolo deja que tú imaginación te lleve al límite mientras lees esto. Historias con los personajes de las increíbles series de Chicago. Solo disfruta leyendo