Connor Rhodes

982 33 0
                                    

-¿Por qué te tienes que ir, Connor? - pregunté entre un mar de lágrimas.

-Me ofrecieron trabajo en el Chicago Medical Center. - se limitó a responder.

-¿Qué hay de nosotros, de los planes que teníamos de estar juntos, de casarnos, Connor, de tener hijos? - mis lágrimas caían por todo mi rostro.

-Lana, no quiero desperdiciar esta oferta, te amo y quiero lo mejor... - no lo deje terminar.

-¡NO SE TE OCURRA TERMINAR ESA ORACIÓN, CONNOR. ¿LO MEJOR PARA MÍ? ¿ENSERIO? - reí cínica ante sus palabras.

-Lana, quiero que estés bien, yo me mudaré a Chicago, lo haré por los dos. Por favor no lo hagas más difícil. - trató de abrazarme pero lo aparté.

-Nunca piensas en nuestra relación, Connor, solo piensas en lo que es mejor para ti. Acabo de llegar del hospital donde estuve internada doce horas sin que tú te dieras cuenta de eso, Connor. Y me dices que te mudas. - era verdad, estuve internada doce horas por un aborto espontáneo, ni siquiera yo sabía que estaba embarazada, pero lo perdí. Y Connor no lo sabe, porque nunca me respondió el teléfono.

-¿En el hospital? - preguntó si creerlo.

-Sí, pero supongo que ya tomaste una decisión, te irás y no puedo hacer nada. Está bien, hazlo pero jamás me vuelvas a buscar, Connor. Eres una persona egoísta. Cierras la puerta cuando te vayas. - dije resignandome y subiendo las escaleras.

Desde hace 4 meses para acá Connor estaba alejándose de mi, supongo que este siempre fue su plan. Irse.

Perder a mi hijo y a mi prometido en un día fue muy duro. Me sentía sin motivos para seguir viviendo, no había nada por lo que tuviera que seguir viviendo.

6 meses después

Habia conseguido un nuevo trabajo, me mudé de mi departamento y cada vez todo iba mejor.
Connor me llamaba casi todos los días pero yo no contestaba, ahora que todo iba bien no quería hablar con él.

Definitivamente fue mejor que Connor se fuera, el no me dejaba ser yo misma, siempre me retenía cuando yo quería hacer algo nuevo.

Nunca voy a olvidar a Connor, el fue mi primer amor, y el primera amor nunca se olvida. Me hizo sentir muchísimas cosas por primera vez, y por una parte le agradecía que el hubiera Sido el primero en muchas cosas.

Después de casi siente meses, por fin pude contestar una llamada de Connor, dijo que le iba muy bien, y estaba feliz por él, y también se alegró por mi.

One Shot Chicago Universe (Med, Fire, P.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora