Kevin Atwater 🔞

1K 38 1
                                    

Al llegar al distrito estaba Atwater hablando con Platt, así que saludé y subí. Al llegar Voight iba saliendo de la oficina.

-Escuchen todos, nos asignaron a un caso nuevo. Vamos a la escena para verlo. - salimos y me fui con Kevin en el coche.

Nos fuimos en silencio, pues días atrás habíamos tenido una pequeña discusión. Kevin y yo salíamos hace tiempo, a escondidas, claro está. No me molestaba eso, me molestaba que fuera del trabajo actuara como si siguiera soltero. Le expliqué eso y no lo entiende. Así que no me desgasto.

Al llegar a la escena, había un coche acribillado, con dos pasajeros adentro. Los casquillos eran de MK-18, se ve que fue un robo de drogas.
Después de ver la escena, regresamos al distrito. Ahí Voight volvió a hablar.

-Hablen con sus informantes, pregunten quien vende esas armas. - se metió a su oficina después de presentar el caso.

Al darme la vuelta, sonó mi teléfono y al ver el nombre me fui a contestar mientras me hacía un café.

-Hola guapo. - rei y dejé que Alan, mi sobrino respondiera. Seguimos platicando un buen rato hasta que mi hermano le quitó el celular.

-Te prometo que me tomaré un día para ir a verte, y te haré pastel. - dije finalizando la llamada.

-Iré a ver a un informante, ¿Vienes? - me preguntó Ruzek. - yo asentí y caminamos para el estacionamiento.

Nos subimos al coche y manejó alrededor de diez minutos, hasta que vio a su informante, el se bajó y yo me quedé en el coche. Estaba viendo mi celular cuando me llegó un mensaje de Kevin.

"¿Por qué no me esperaste? Pensé que íbamos a ir juntos a ver a los informantes.

No le respondí, solo lo dejé en visto. Conocía al chico de Adam, vivía cerca de mi informante, así que iríamos también.

Adam regresó al coche, y fuimos con mi informante. Alex, mi informante se acercó a la ventana a hablar.

-Wow, ahora traes a un rubio. - reímos mirando a Adam

-Ventajas. - reí. - ¿Tienes información para mí? - pregunté.

Después de hablar con mi informante, regresamos al distrito, ahí unimos pistas y fuimos a por algunos sospechosos, los interrogamos, nos dijeron todo, fuimos a por el responsable y cerramos el caso.
Estaba tomando mis cosas del Locker, cuando Ruzek apareció.

-Te invito un trago en Molly's. - dijo sacando algo.

-Acepto. - respondí después de unos minutos.

Me iba a ir a casa, pero no quería estar sola, y a Kevin no le veía intención de solucionar las cosas, no quería sobrepensar las situación, así que mejor me voy con Ruz.

Llegamos a Molly's y ahí estaban nuestros compañeros, incluído Kevin.
Me acerqué a la barra a pedir una cerveza. Y me quedé ahí platicando con Otis.

-¿Estás bien? - preguntó viéndome.

-Si, ¿Por qué? - reí.

-Tus ojos se ven tristes. - dijo preocupado.

-Todo bien, solo unos problemitas personales. - dije restándole importancia.

-Supongo que tú problemita tiene nombre y apellido, mide dos metros, está sentado en una mesa mirándome con unos ojos para nada amigables. - dijo riendo.

-Sabes, me voy. Prefiero dormir temprano. Te veo luego. - me despido dejando el dinero en la barra. Otis solo me hizo una seña y salí.

Estaba pidiendo un Uber para irme a casa, cuando llegó alguien abrazándome por atrás.

-Lo siento, Lily. - fue lo único que dijo, aún me abrazaba.

No pude articular una palabra.

-De verdad lo siento, no sé de qué manera me puedo disculpar. Pero en realidad lo siento. ¿Me perdonas? - el mismo volteó mi cuerpo, y ni cara quedó en su pecho.

Me llegó la notificación de que mi Uber llegó.

-Me tengo que ir. - dije soltándome de su agarre.

-Excelente, nos vamos juntos. - me arrastró y nos metimos al coche. No dijimos nada en el trayecto a mi casa. Me bajé del coche y me adelante a mi casa, pero Kevin me alcanzó y se metió el también.

-Lily dime que hago para que me perdones. - se sentó en mi sala y yo lo seguí .

-Solo cállate. - dije y me lancé a besarlo. Extrañaba sus labios. Lo seguí besando y el me tomó de las piernas para subirme a horcajadas sobre él. Me tomó de la nuca y me separó de él.

-Mi intención no era arreglar las cosas con sexo, pero no me quejo. - reímos y nos seguimos besando.

El sacó mi blusa y dejó un beso húmedo en medio de mis senos. Quitó mi brasier y tomó mi seno con una mano masajeandolo, mientras con su boca lamía mi otro seno. Gemí tomando su nuca pegándolo aún más a mis senos y el sonrió.

-Tienes demasiada ropa. - dije jadeando.

Quité su camisa y acaricié su torso mientras el seguía ocupado estimulando mis senos.
Me levantó de arriba de él y me quitó el pantalón que tenía, dejándome solo en bragas.
Yo no me quedé atrás y me puse de rodillas para quitar su pantalón, acaricié su miembro por arriba del boxer y el jadeó. El se puso de pie besándome y quitándose el boxer, me quiso sentar arriba de él, pero lo empujé al sillón nuevamente.

Comencé a acariciar su miembro de arriba a abajo con mi mano, hasta que se puso erecto. Pasé su punta por mi lengua, y luego metí la mitad a mi boca, lo que no alcanzaba con mi boca, lo masturbaba con mi mano. El me tomó del cabello guiandome a su manera.
Me levantó del piso y me cargó hasta la habitación. Ahí me acostó en la cama y me jaló hacia él, sacó un condón de mi mesita de noche y se lo colocó. Quitó mis bragas y metió la punta de su pene en mi entrada.

Definitivamente nunca me acostumbro a su tamaño.

Lo metió lentamente, hasta que le indiqué que de moviera, lo hizo y comencé a gemir descontroladamente. El masajeaba mi clítoris al mismo tiempo que me embestía. Sus embestidas de fueron haciendo más profundas y fuertes hasta que sentí mi orgasmo formarse en mi abdomen bajo, me aferré a su espalda con mis uñas y me corrí con él dentro. El siguió embistiendome hasta que se corrió. Sacó su pene de mi interior y se quitó el condón.

Se acostó junto a mi y me abrazó. Yo lo besé mordiendo su labio fuerte, hasta que sentí el sabor de su sangre en mi boca. Reí y el de quejó.

-¡Hey! Eso dolió. - me recriminó pasando su dedo por su labio.

-Me la debías por hacerme enojar. - reí y me levanté, y tomé su mano guiandonos al baño para asearnos y dormir.

Al salir de la ducha nos acostamos, yo estaba de espaldas y el se puso atrás de mi, pasando su gran mano por mi cintura.

-Te prometo que ya no te haré enojar, ya entendí todo lo que me dijiste. - dijo y besó mi frente.





Hola! Si quieren un capítulo de un personaje en especial, díganme para hacerlo.

Por favor voten para saber que les gusta mi obra.😿😿

Gracias por leerme💘

One Shot Chicago Universe (Med, Fire, P.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora