Adam Ruzek.

633 38 0
                                    

Adam Ruzek

Llegué a casa después de un largo día en Inteligencia. Lo único que quería era abrazar a mi esposa y dormir. No sin antes comer la deliciosa comida que hace Lacey. No había nadie en la sala no en la cocina, así que caminé a nuestra habitación, y al entrar había una caja en la cama. Supuse que era un paquete de Lavey, me acerqué para verlo y decía en la etiquete.

"Ábralo, Oficial Ruzek".
Esa era la letra de Lacey, así que lo abrí y estaba lleno de pedazos de papel, al sacar el papel Vi unos zapatos de bebé. Quedé sorprendido y mis ojos se pusieron llorosos. Junto a los zapatos venía una prueba positiva, devia 3 semanas de embarazo, y una playera que decía "Futuro Papá". Comencé a reír de felicidad y Lacey salió del baño.

Corrí a abrazarla, la besé y besé su estómago.

—No puedo explicar la felicidad que siento amor, de verdad. — dije llorando y ella tomó mi mano para llevarme a la cocina. Ahí cenamos, y no sabía que hacer con tanta felicidad.

—Ruz, ¿Te gustó la sorpresa? — preguntó ella mirando sus manos.

—Cielo, es la mejor sorpresa que me han dado. Vamos a tener un bebé. No puedo pedir más. — dije feliz abrazándola y llevándola al sofá.

—Mañana tenemos cita para el chequeo mensual. — explicó dándome un recibo de cita.

—Excelente.

—¿Qué vamos a hacer cuando tenga antojos? — preguntó ella seria

—Me comprometo desde ahorita, a salir a buscar todo lo que se te antoje, a la hora que sea. — dije riendo.

—Dios mio, tengo que grabar esta confesión. — ella comenzó a reír y tomo si teléfono abriendo la cámara empezando a grabar. — Futuro papá, Oficial Ruzek, sería tan amable de volver a confesar lo que me acaba de decir a mi.

—Yo Adam Ruzek, me comprometo a salir a comprar cada uno de los antojos que tenga mi amada y bella esposa, Lacey Ruzek. No importa la hora, ni la dificultad para conseguirlo, siempre lo haré. — repetí mirando a la cámara.

—Muy bien señor Ruzek, ya no puede echarse para atrás. — reímos y nos fuimos a dormir.

Al siguiente día fuimos a la cita del hospital, ahí le hicieron un ultrasonido a Lacey.

—Lo que se escucha son los latidos de los bebés. — explicó la doctora.

—¿Los? — pregunté confundido.

—Si, van a tener gemelos. — explicó señalando algo en la pantalla.

Apreté fuerte la mano de Lacey, mientras ella sonreía feliz escuchando el latidos de los niños. No podía estar más feliz. Iba a tener dos hijos.

Al salir del hospital, maneje al distrito, y al entrar saludé emocionado a Platt

—Buenos días Sargento Platt. — ella me miró raro y yo subí las escaleras feliz. Al llegar arriba me voltee, dándole la espalda a todos, y sacando la playera que me había dado Lacey.

Voltee enseñando la playera, y todos la leyeron. Todos comenzaron a reír sorprendidos.

La primera en felicitarme fue Burgess.

—Por dios, Adam. Muchísimas felicidades, dile a Lacey que luego paso a verla. — me abrazó y me dió una palmada en el brazo.

—Felicidades bro. Y a Lacey también. — esta vez fue Kevin.

—Dios, ya era hora que tuvieran una mini Lacey. — dijo Upton riendo.

—En realidad, serán dos. — rei inocentemente viendo a todos aún más sorprendidos.

—Felicidades Ruz, ve entrenando como cambiar pañales. — dijo riendo Jay.

—Bien por ustedes, Ruz. — Vanessa me dió una palmada en el hombro.

—Enhorabuena, Adam. Espero ver a Lacey por aquí algún día. — el último en felicitarme fue Voight.

Volví a bajar con Platt, y me dió una taza que decía "papá policía", reí, y ella habló.

—Lo supe antes que tú, Lacey me llamó llorando de felicidad. — agarré la taza y volví a subir.

Realmente estaba demasiado feliz, iba a tener hijos, con la mujer que amo, y a la que amaré por el resto de mi vida.

One Shot Chicago Universe (Med, Fire, P.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora