Peter Mills

825 32 0
                                    

Me estaba vistiendo, Mills me había invitado a cenar, así que me puse un lindo vestido verde y unos tacones dorados, tomé mi bolso, un abrigo y salí al restaurante donde me citó.
Iba llegando y lo ví afuera del restaurante esperándome. Me vio y se acercó a mí para besarme.

-Hola cariño. - saludó.

-Hola amor. ¿Llevas mucho tiempo esperando? - pregunté.

-No, acabo de llegar también. - rio y pasamos al restaurante.

Al entrar nos recibieron en la puerta y nos llevaron a nuestra mesa, donde ya estaba el menú. Mills arrastró mi silla dándome lugar, y después se sentó el frente a mi.

Le echamos un vistazo al menú, y yo pedí una pasta alfredo, y el un corte de carne con papas fritas. De bebida yo pedo vino blanco y el vino tinto

Los platos llegaron y comenzamos a comer entre platicas de nuestros trabajos.

-¿Por qué esa cara, amor? - preguntó Mills viéndome.

-Nop, nada. - reí.

-¿Quieres mis papas fritas? - el sonrió y las paso a mi plato.

-Dios, no sabes cuánto te amo. - rei comiendo sus papas.

Seguimos comiendo, y cuando terminamos pedimos el postre.

-Cielo, voy al baño. - le dije levantándome de mi lugar

-Si amor, te espero.

Amo a Mills, realmente lo hago. Es mi luz en la oscuridad, siempre estaré agradecida con él, él creyó en mi cuando ni yo lo hacía. Me daba ánimos para seguir adelante, y ahora que tengo mi empresa, y soy mi propia jefa, me doy cuenta y le agradezco, porque en gran parte fue todo gracias a él.

Salí del baño y me dirigí a la mesa, pero los postres no habían llegado. Mills estaba sudando y se me hizo extraño.

-Amor, ¿Te sientes bien? - pregunté preocupada tocando su frente.

-Si Anna, estoy bien. - tomó mi mano en cuanto venían los postres.

El mesero traía los platos, y uno tenía una vela de chispas. Dejó los platos y antes de poder verlos, Mills me besó. Cuando nos separamos miré el plato y mis ojos se pusieron llorosos.

En el plato venía un brownie, con una bola de nieve, y un anillo de matrimonio. Con una frase hecha con chocolate que decía. "¿Te quieres casar conmigo?"

Voltee hacia Mills y el estaba sonriendo y con lágrimas en los ojos

-Peter Mills, claro que me quiero casar contigo, te amo demasiado. - dije entre lágrimas para abrazarlo y besarlo.

-Anna, no puedo decir que soy el hombre más feliz, porque soy feliz desde que te conocí, trajiste todo lo que me faltaba a mi vida. Pero puedo decir que es mi día de suerte, porque no todos los días la mujer más bella de Chicago acepta casarse conmigo. - me dijo él también entre lágrimas

Sé que nuestro amor es genuino, y espero casarme, formar una familia junto a Peter.

One Shot Chicago Universe (Med, Fire, P.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora