— B-Basta~ N-No más ~ — Sergio trataba de sostenerse con dificultad a una de las mesas del lugar pero le era difícil debido a las embestidas ejercidas por su compañero de equipo
— No lo haré ~ — El europeo sonrió mordiendo el hombro del contrario — Cogerte es mi regalo por haber ganado y lo sabes.
Sergio lo sabía perfectamente.
Pero no lo hacía por voluntad propia.
Lo hacía para sobrevivir.
Desde Brasil, Max se había tornado violento al punto en el que hablaba pestes de Checo cada que podía.
El único modo para frenar esos comentarios y mantener su asiento asegurado por un tiempo más fue ceder ante los deseos del más joven.
Checo pensaba que lo humillaria o le haría hacer algo estúpido pero no fue así.
Aún recuerda la primera vez que cogieron.
Max reclamó su regalo pocos meses después de Brasil.
Primero fue un beso que asustó a Sergio... después fueron besos en el cuello y finalmente... el miembro del más joven dentro de él.
Recuerda haber llorado mucho esa vez.
Max no sabía cómo hacerlo con un hombre así que le causó mucho daño físico.
Aunque el daño más grande fue el psicológico.
Se había convencido a sí mismo de que eso pasó de manera distinta hasta que se lo creyó.
Pensó que todo había terminado hasta que Max volvió a hacerlo, asegurándole que había investigado y está vez no le iba a hacer daño.
Cumplió con su palabra.
Esa segunda vez no dolió tanto.
No supo bien cuando se volvió constante ser usado como un objeto sexual para Max.
— Max~ no me he recuperado ~ Tengo que estar bien para la carrera ~
— ¿Cómo la de la última vez? ¿Cuando quedaste en tercer lugar y pensabas superarme? — Una nalgada llegó a los glúteos del moreno — Olvídate de eso, tu único deber ahora es moverte para mí
Pérez asintió levemente antes de mover sus caderas contra aquel hombre que no hacía más que tratarlo como un juguete sexual.
Las lágrimas comenzaron a fluir de nueva cuenta por sus ojos al sentir como dieron en su punto.
Internamente quería que esto acabará ya.
— Deja de llorar — Max comenzaba a enojarse. Levantó a Checo y lo obligó a subirse a la mesa, abriendo sus piernas para tenerlo cara a cara — Sabes que no me gusta oír tu llanto.
Pérez asintió limpiando esas pequeñas gotas de sus ojos.
— M-Max~ T-Termina ya~ Nos deben de estar esperando
— A mí es a quien esperan, no lo olvides — Dicho esto se inclinó para besar a Checo pero éste giró la cara asustado — Bien, terminemos esto rápido.
Pasaron unos cuantos minutos más hasta que finalmente el menor terminó dentro del mayor.
Cierto, Max odiaba usar preservativos cuando estaba con Sergio.
— Límpiate y después ven a la celebración del campeón — Esas fueron las últimas palabras de Verstappen antes de dejarlo ahí.
Le dolía demasiado la cadera, apenas podía mover sus extremidades y no ayudaba para nada la sensación de ese líquido viscoso dentro.
ESTÁS LEYENDO
BASTA [CHESTAPEN]
FanfictionCheco está cansado, harto y lo único que quiere es huir. **MAX VERTAPPEN X SERGIO PEREZ ADVERTENCIAS: -Max TOP -Checo Bottom -Contenido +18 -(Mención de doncel)