Checo estaba comenzando a usar una talla más grande para que su vientre de 5 meses no se notara... aún.
Los nervios le ganaban la mayor parte del tiempo por sus antojos. La mayoría ya se había percatado de que Sergio siempre estaba comiendo manzanas, duraznos y, en algunos casos, alguna comida que el mexicano no solía consumir.
Pato estaba siendo un glotón, quería comer casi todo el tiempo aunque claro, no siempre le gustaba y hacía al pobre Sergio devolver todo corriendo al baño para vomitar.
Días antes de su reunión pactada con los tres hombres más importantes de Redbull, comenzaron las críticas hacia su persona.
Estaba acostumbrado a ser rebajado, dejado de lado e incluso ser usado como muñeco sexual pero está vez fue diferente, las hormonas hablaron en su lugar haciendo que se soltará a llorar en medio del Paddock, generándole vergüenza y haciendo que corriera a esconderse.
— Pato, sé que no te gusta que hablen así de mí pero no puedes hacer que llore — Checo pasó sus manos por su pequeño bulto aún sollozando — Ya estoy acostumbrado cariño pero pronto vamos a irnos de este lugar, vas a crecer en un lugar libre de estás mierdas.
Limpió sus lágrimas con sus manos para ponerse de pie, había estado sentado y escondido en una esquina por bastante rato.
— Falta poco para que tú y yo comencemos una nueva vida, lejos de tu papá y toda esta gente, solo espera un poquito más cariño.
— ¿Con quién estás hablando?
Checo se congeló en su sitio, incapaz de girarse para enfrentar al dueño de esa voz. Instintivamente cubrió su vientre para proteger a su hijo.
Dió un salto asustado cuando Max lo tomó de la cadera para hacerlo girar. Sergio rehuyó la mirada asustado por estar tan cerca de Verstappen.
— Te hice una pregunta, ¿Con quién estabas hablando? ¿Acaso ya te volviste loco?
Sergio estaba buscando desesperadamente una forma de escapar de Max.
— C- Con nadie.
— ¿Acaso crees que soy estúpido? Te escuché claramente hablando con alguien — El neerlandes hizo una pausa para tomar el mentón de Checo, obligandolo a mirarlo — ¿Quién mierda es "Pato" y porque le dices cariño?
— Eso no tiene nada que ver contigo y suéltame Max, tengo que volver con mis ingenieros.
— Tu no te vas de aquí hasta que me expliques quién es Pato.
Checo guardo silencio mientras temblaba. Las lágrimas se acumulaban en sus ojos y el miedo estaba saliendo de su cuerpo.
— No es nadie, por favor déjame ir Max.
Verstappen miró de pies a cabeza a Checo, notando que el más bajo tenía una camisa más amplia de lo normal. Sin previo aviso tocó el vientre del mexicano notando la curvatura y un ligero golpecito.
"PATO, PINCHE NIÑO ESTE NO ES EL MOMENTO PARA QUE TE PONGAS A PATEAR". Fue el primer pensamiento de Checo cuando su hijo comenzó a patear sobre la mano de Verstappen
— ¿Qué demonios es eso? — Max apartó la mano inmediatamente, mirando a Sergio de manera acusatoria.
— ¿Qué cosa? Solo sentí tu mano ahí Max — Checo hizo una pausa tratando de calmarse — Si hablas sobre la panza... ya te dije que estoy enfermo. Mi tratamiento me consume mucho y ha hecho que gane peso ya que tengo que estar consumiendo medicación para fortalecer mi sistema — Técnicamente no era mentira, tenía que estar consumiendo vitaminas y complementos alimenticios para que Pato desarrollará un tamaño y peso acordé a los meses que tenía.
ESTÁS LEYENDO
BASTA [CHESTAPEN]
FanfictionCheco está cansado, harto y lo único que quiere es huir. **MAX VERTAPPEN X SERGIO PEREZ ADVERTENCIAS: -Max TOP -Checo Bottom -Contenido +18 -(Mención de doncel)