CAPÍTULO 10. LAS VEGAS

5.3K 599 65
                                    

— M-Max~ N-No es necesario que hagas esto~ — Checo sentía que iba a estallar en cualquier momento. Max estaba abrazandolo por detrás, jugando con uno de sus pechos y estimulando su miembro.

— El doctor dijo que podía ayudarte con tu libido siempre que tuviera cuidado y no te penetrara... esto es solo para ayudarte un poco — El neerlandes estaba en el cielo, tocaba el miembro de Sergio a un ritmo considerable mientras llenaba su cuello de besos que buscaban dejar marcas

¿Cómo habían llegado a eso?

Todo empezó hace una semana. Sergio tenía que hacerse una revisión con el obstetra, Max se había autoinvitado y terminó por hacer preguntas incómodas que lo hicieron querer golpearlo en más de una ocasión.

Una de ellas fue sobre mantener relaciones sexuales durante el embarazo. La mujer que los atendió le prohibió estrictamente la penetración y solo podría liberar tensión con atención oral si es que su libido subía.

Tan pronto como salieron, Max lo llevó al hotel en el que se hospedaban para atacar sus labios.

Y así es como ahora el más joven estaban tocando a Sergio.

— Por favor ~ no quiero ~ — Checo se retorcía bajo esos toques — Es en serio Max, no me siento cómodo haciendo esto~

La verdad es que tenía miedo, su cuerpo reaccionaba pero él quería llorar recordando las veces que fue abusado por este.

Las lágrimas no tardaron en salir haciendo que Max se detuviera en ese momento.

— ¿Sergio?

— No quiero... no más... basta... basta Max — Checo estaba llorando amargamente mientras abrazaba su vientre.

— Lo siento — El más alto arregló la ropa del mexicano y con mucho cuidado lo acostó en la cama. Comenzó a acariciar su cabello poco a poco — Lamento mucho haber asumido que tú libudo había subido.

— No lo vuelvas a hacer... no quiero eso...

— Lo siento — Max siguió con los sutiles toques hasta que Sergio se calmó. Tuvo que pasar alrededor de una hora hasta que el mayor sintió que su mente y cuerpo estuvieran en sintonía nuevamente — Sé que nunca lo dije pero lamento mucho lo que te hice antes... muy probablemente no borré todo el daño que te hice pero quiero disculparme por todo lo que te hice y por lo de hace un rato

Checo no le creía en lo absoluto pero era mejor si aceptaba sus disculpas, Max era muy cambiante si algo no salía bien.

— Acepto tus disculpas pero no vuelvas a hacer eso... no quiero nada de relaciones... ni físicas ni sexuales ni nada por el estilo.

Max nuevamente se sintió culpable de hacerlo llorar. Debería trabajar eso con su psicólogo y esperar a que realmente funcionara.

— ¿Tienes hambre o sueño?

— No, solo quiero quedarme en mi habitación un rato — Después de Interlagos, Sergio recuperó su confianza un poco haciendo que le fuera mejor en Las Vegas y pudiera asegurar su subcampeonato... eso ya era un logro grandísimo considerando que Verstappen era un monstruo tras el volante — Max, ¿Por qué me ayudas ahora? Tu tienes tus propias cosas que hacer pero siempre estás aquí, incluso me traes mis antojos cuando no es tu obligación hacerlo

El neerlandés no sabía cómo responder. No tenía idea de cómo ni porqué, ¿Culpa? Posiblemente ¿Lastima? No estaba seguro ¿Cariño? Tal vez. No tenía una respuesta concreta para eso.

— Si te soy sincero... no tengo idea. No sé porqué lo hago.

Checo no se sorprendió de la respuesta. Max era así.

BASTA [CHESTAPEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora