El GP de México era el más especial para Sergio.
Era su pueblo.
Era su gente.
Era su hogar.
Aquí era donde todo había iniciado.
Quería hacer las cosas bien, mucho mejor que la última vez. Está vez quería la victoria y no solo un podio.
No esperaba para nada salir volando.
El shock de haber sido tan idiota lo dejó en un trance del cual salió al darse cuenta de cómo y dónde estaba.
— ¿Sergio? ¿Estás bien?
— ¡Mi bebé! ¡Bird! ¡Mi bebé! — Checo estaba llorando mientras se quitaba todas las cosas de encima y salía del auto mientras repetía esas palabras una y otra vez mientras se acariciaba el vientre — No me dejes, no me dejes.
Esas palabras fueron vistas por Miles de personas alrededor del mundo.
Los paramédicos llegaron para auxiliar a Sergio quién seguía repitiendo esas palabras mientras lloraba.
Horner tuvo que ir directamente para calmarlo.
— Tranquilo, está bien... los dos lo están.
— No lo siento... ¡Algo le pasó a mi bebé!
— Ven, vamos al hospital más cercano — Christian tuvo que hacer un esfuerzo para que Sergio accediera a ser atendido de emergencia por los paramédicos para después ser trasladado al hospital.
Los fanáticos estaban vueltos locos, las redes sociales se llenaron con videos de la repetición en directo de las palabras de Sergio.
SERGIO PEREZ, ¿A QUE SE REFERÍA CON MI BEBÉ?
¡EL PILOTO MEXICANO, ¿ESPERANDO UN BEBÉ?!
¿QUIÉN ES LA PERSONA QUE CARGA CON EL HIJO DEL PILOTO MEXICANO?
Y solo un diario mexicano se atrevió a plantear la hipótesis de que...
¡SERGIO PÉREZ EMBARAZADO! ¿EL PILOTO ESTÁ ESPERANDO UN HIJO DE ALGÚN COMPAÑERO DE LA PARRILLA?
Mientras todo el mundo hacía un escándalo de ese suceso.
Checo estaba llorando en la camilla de un hospital.
Sentía que estaba perdiendo lo más valioso de su vida por una estúpida idea de ganar.
Quizás no era un buen piloto como creía.
Quizás su destino era ser un segundon.
Quizás su destino no era tener un bebé.
Pero el deseaba con todas sus fuerzas a este niño.
— ¿Checo?
— Max... ¿Qué haces aquí? — Sergio estaba llorando cuando vió entrar al rubio.
Estuvo a punto de perder a su hijo, al hijo de ambos.
— Vine a verte, en el vídeo que circula en las redes... se te oía aterrado
— No pensé en nada de eso cuando estaba ahí... — Solo quería a mi bebé a salvó... tenía miedo de que ese golpe lo hubiera daño... fue mi culpa.. — M- Max... mi bebé en realidad es...
— Señor Pérez, me alegro de que ya esté mucho mejor — El médico interrumpió su confesión haciendo que Sergio se pusiera tenso de nuevo.
No estaba preparado para escuchar lo que decía. Tenía miedo. Mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
BASTA [CHESTAPEN]
FanfictionCheco está cansado, harto y lo único que quiere es huir. **MAX VERTAPPEN X SERGIO PEREZ ADVERTENCIAS: -Max TOP -Checo Bottom -Contenido +18 -(Mención de doncel)