CAPÍTULO 15. NUESTRO

7.3K 686 141
                                    


El escándalo en el Paddock duró unas cuantas carreras más en dónde Checo casi no salía de su Motor Home, se negaba a dejar a su hijo solo o a la vista de periodistas que buscaban desesperadamente una foto del bebé.

— Pato, tu leche no se va a escapar, no chupes tan fuerte — Regañó un poco a su pequeño que parecía querer comer demasiado.

Había escuchado un par de comentarios hablando de que el reinado de Redbull iba a llegar a su fin porque "había llegado el niño que haría 5 décimas más lentos a la dupla".

Siempre había odiado esa frase.

No sé volvía lento por tener hijo pero si estaba comenzando a temer que algo pudiera pasarle y su hijo quedara solo.

El retiro estaba comenzando a ser una idea tentativa, Patricio debía crecer en un lugar estable y con sus mamá velando por él...

— ¿Sucede algo? — La voz de Max lo sacó de sus pensamientos — Te noto pensativo, ¿Qué estás pensando?

— Retirarme... Pato no puede estar viajando todos los fines de semana con nosotros y debe de ir a la escuela como todos los niños...

Max se acercó para dejar un beso en la mejilla de Sergio.

— ¿Estás seguro de que eso es lo que quieres?

— No, yo... quiero seguir corriendo... quiero ser campeón del mundo antes de retirarme pero mi hijo es primero... — Checo tuvo que guardar silencio cuando los labios de Max atraparon los suyos por unos segundos.

— No tienes por qué retirarte ahora... aún tenemos está temporada y la que sigue para que seas campeón del mundo además... yo también voy a retirarme antes de que acabe mi contrato, quiero cuidarte y cuidar de nuestro hijo.

— Pero-

— Nada de peros, tenemos suficiente tiempo para planear bien lo que haremos con nuestras vidas y de nuestro pequeño.

Checo se veía algo dudoso pero de nuevo sus labios fueron atrapados por Max. Las cosas con él poco a poco escalaban un poco más, con los meses había empezado a sentirse un poco más confiado y le permitía besarlo... lo más que habían llegado era un beso demasiado húmedo dónde apenas podía respirar debido a la lengua de neerlandés.

Y estaban llegando de nuevo a ese punto cuando Pato comenzó a decir "No, no, no".

Al pequeño bebé de ojos azules no le gustaba que el señor feo besara a su mami.

— Pequeño celoso — Max tomó en brazos al bebé que lo miraba desafiante ya que había interrumpido su hora de comer — Este niño se parece demasiado a mí — Pato balbuceaba que lo soltara y lo devolviera a su madre para seguir comiendo.

— Es tu hijo, obviamente se parece a ti — Checo soltó una risilla ante la imagen de Pato pataleando para que Max lo soltara — Aunque sabía que se parecería a ti desde que me mostraste a tus sobrinos.

— Me hubiera gustado que se pareciera a ti — el bebé seguía removiéndose de los brazos de Max cuando esté le dió besos en su regordeta mejilla — Pero el siguiente puede que se parezca a ti.

— ¿S- siguiente?

— Claro~ quiero tener un segundo hijo que se parezca a ti~ — Nuevamente iba a besarlo cuando Christian abrió la puerta.

— Lamento interrumpir par de tortolos pero la carrera está por iniciar, vengo por el pequeño Pato — El niño al escuchar su novio comenzó balbucear de nuevo, quería estar con su mami.

— Ya volvemos cielo, portate bien — Y un beso sonoro fue dejado en la mejilla del pequeño niño.

Durante la carrera, Redbull regresó con el poderoso 1-2, cerrando las bocas a todos los que decían que por haberse convertido en padres estarían acabados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BASTA [CHESTAPEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora