El Paddock era un desastre.
Si bien todo iba perfecto para Redbull dentro de la pista, fuera de ella todo era un caos.
Había una especie de guerra civil que amenazaba con mandar a la mierda todo.
Toda esa horrible situación tenía nombre y apellido.
Jos Verstappen.
El hombre mayor se estaba desquitando con todos, principalmente con Sergio debido a que estaba perdiendo el control absoluto de Max.
— Tranquilo amor, papá dijo que no tardaba mucho — Checo estaba arrullando a su pequeño Pato que amenazaba con llorar. Había notado al señor feo que miraba a su mami, estaba tratando de advertirle — No te preocupes mi Patito lindo, te daré de comer después de que terminen las prácticas.
Eso siempre calmaba a Pato pero en esta ocasión no fue así, su bebé miraba fijamente a algo o a alguien detrás suyo.
Checo sintió un frío recorrer su espalda y se giró para toparse cara a cara con Jos.
Por instinto apegó a su hijo contra él y retrocedió un par de pasos. Trato de mantener su postura amenazante, sabía que podía darle unos buenos putazos al viejo pero no mientras tuviera a su pequeño en brazos.
— ¿Qué se le ofrece Señor? — Checo intentó ser cortés mientras ocultaba a Pato. El pequeño niño rápidamente entendió que ese hombre era peligroso y ocultó su rostro.
— Así que era verdad que tuviste un bastardo con otro maricon.
— No le permito que hable así de Patricio.
— ¿Patricio? Con que así se llama tu pequeño bastardo — Un flashback llegó a la mente de Jos. Ese nombre aparecía en uno de los mensajes que Max había compartido con él inútil de Sergio.
No podía ser verdad.
Patricio comenzó a llorar alertando a Checo quien apenas pudo esquivar al mayor. Ese hombre parecía poseído.
La mente de Sergio solo pudo recordarle tres cosas:
1- Jos Verstappen maltrató física y verbalmente a su ex esposa y a Max.
2- Jos Verstappen fue acusado de intento de homicidio contra su pareja.
3- Ese hombre estuvo en prisión por golpear a un anciano.
Ese monstruo no se iba a tentar el corazón con ellos.
— ¡No sé atreva a ponernos una mano encima a mí y a mi hijo! — Le gritó mientras corría lejos. Necesitaba encontrar a Max con urgencia, o a Horner o a Xavi o a quien fuera, necesitaba ayuda.
Jos estaba teniendo un deja vu.
Creyó ver a Sophie correr con Max en brazos.
— ¡Ayuda! — Checo gritó asustando a todo el garaje de Redbull y a los otros garajes.
Estaba temblando y lloraba con un niño en brazos. Nadie entendía qué hacía Checo con un bebé en brazos.
El primero en acercarse fue Horner quien trató de calmarlo pero este estaba teniendo un ataque de pánico. Intentaron quitarle a Pato pero este se aferró diciéndoles que jamás le quitarían a su bebé.
Checo se mostró aterrado cuando Jos llegó. Se escondió detrás de Horner asustado y temblando.
— Ya no eres tan valiente, pequeña perra.
— Jos, no sé que demonios está pasando pero no te permito que le hables así a Checo — Christian detuvo al mayor ganándose una mirada de odio del Verstappen más grande — Tiene un niño en brazos, no puedes ser una mierda como para hacerle algo a un niño.
ESTÁS LEYENDO
BASTA [CHESTAPEN]
FanfictionCheco está cansado, harto y lo único que quiere es huir. **MAX VERTAPPEN X SERGIO PEREZ ADVERTENCIAS: -Max TOP -Checo Bottom -Contenido +18 -(Mención de doncel)