Pov Aria
Me despierto por que siento cosquillas en mi espalda, abro lentamente los ojos y es Javk pasandome una flor por todo el cuerpo, el ex nerd sexy si que sabe moverse, juro que me hizo volver loca en cada choque de cadera que me daba.
—Buen día preciosa, ¿Como dormiste?
—Buen día pitosaurio.
Se carcajea y no puedo evitar no reírme del apodo boludo que le puse.
—Asique pitosaurio eh! Muy graciosa, ¿Te gusto, te hice doler?
¿No me digas que es…?
—¿Sos…?
No me deja terminar por que asiente con la cabeza, ¡Imposible!
—¡Imposible! Te moviste como un dios griego posesivo.
—Me alagas hermosa, pero lo cierto es que no me animaba, tenés algo que me calentó de una manera indescriptible, quiero que me enseñes mas cosas, lo que te gusta, y como hacer que pase.
Muy tentador, lo cierto es ¿Quiero enseñarle a un virgo? Obvio si.
—Bien me gusta la idea, voy a explorarte de norte a sur, quiero seguir disfrutando de tus movimientos de cadera que me hacen delirar.
Oh que tierno se ruborizó, ¿Quien pensaría que este chico coqueto y altamente sexy se sonrojaría?
—¿Puedo preguntarte algo? Sin ofenderte.
—Por supuesto que si.
Lo noto nervioso.
—¿Querés empezar a salir conmigo?
Wow me toma por sorpresa, nos volvimos a ver luego de seis años de no tener contacto con nadie, aunque lo conozco mejor que nadie, fue un gran amigo mio, además del idiota que no voy a nombrar.
—Supongo que podríamos intentarlo, pero te advierto, te veo con alguna y fuiste ex nerd sexy.
—Jajaja sigo siendo nerd, pero un nerd dotado.
Me guiña un ojo y lo tiro encima mio, lo pongo bajo mio, me subo a horcajadas encima suyo, solo tiene un calzoncillo y yo estoy desnuda.
Comienzo a besarlo, bajo a su cuello chupo, lamo y beso esa zona que me gusta mucho de el, bajo a su trabajado pecho, paso la lengua por sus tetillas y bajo a la muy marcada tableta de abdomen que tiene, me deleito pasando la lengua muchas veces esa parte me encanta y mas por los gemidos que suelta.
Bajo hasta la cintura de sus boxers le meto la mano y ya esta duro como una piedra, rápidamente le bajo los calzoncillos veo como salta su generosa berenjena, Dio! No había visto una verga tan venosa, gruesa y grande.
La agarro entre mis manos, paso la lengua por el glande, el suelta un suspiro tembloroso hasta que de golpe me la meto hasta la garganta provocándole un gemido ronco que me encendió mas de lo que ya estaba.
Comienzo a meterla hasta mi garganta y sacarla, le paso la lengua por la punta, muerdo suavecito, lo siento jadear y gemir, comienzo a chuparla con fuerza y siento como se ensancha endureciéndose.
—O-oh p-presiosa me vengoooooo.
La chupe con mas fuerza como si fuese mi chupetín preferido «sabe de maravilla» sentí el momento exacto en el que se derramaba en mi boca, me la trague y le pase la lengua sacándole el resto de la acabada.
—Listo, por cierto ¿Te gusto?
—Me encanto preciosa, pero si no nos levantamos y desayunamos ahora vamos a llegar tarde, por mi me quedó en la cama con vos todo el día.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora me Amas? Saga A.T #1
Любовные романыAria es una jovencita amable, simpática y amorosa que esta secretamente enamorada de su mejor amigo, el es el único chico que la trata especial y le dice que tener unos kilitos de mas no es nada. Un día cuando tenían 18 años se encuentran en una caf...