Pov Aria
1,2,3,4,5,60,80,90,100…
Diosito dame paciencia para no convertirme en asesina en este momento, cuchillo tengo a mi lado y al idiota a mi alcance, ¿Que podría salir mal? Huiría nomas terminado el acto.
«Dios Aria calma, respira profundo»
—¿Que haces acá idiota?
—Hola Mariposita, te extrañe.–Puto apodo que me revuelve mierdas viejas que no quiero ahora, justo ahora no.
—Hola Ashack, cuanto tiempo viejo.
El idiota mira a Javk y levanta una ceja creo que lo recordó.
—Oh mierda ¿Javk?–Dios que sonrisa mas falsa, ¿La habrá actuado?
—El mismo, ¿Como estas?–Que buen chico es Javk que no se dio cuenta lo idiota que esta siendo Ashack con él.
—Estaría todo bien, si no fuese por un pequeño problema.
¿Que planea el idiota? No iré a ningún lado con el, es mi noche de recreación con mi chico.
—¿Que ocurre, puedo ayudarte en algo?–Ya puedo ver la sonrisa socarrona que tiene plantada.
—Oh si serias de gran ayuda, veras no se si te enteraste que me lesione en un juego importante y por un largo tiempo no podre jugar, la bella chica aquí presente es la encargada de asegurarse que me recupere completamente.
—Si eso oí.
—Bien, necesito llevármela un rato por que necesito un consejo con una molestia en mi columna.
—No hay problema, eso es importante–Se gira a mirarme y yo niego con la cabeza– Anda preciosa yo me encargo de pedir la comida para ambos.
—Si no queda otra, ahora vuelvo.
Me inclinó y le doy un beso en la boca, muevo mis labios y Javk me sigue el ritmo, nos separamos al escuchar al idiota aclararse la garganta, que molesto.
—¿Vamos Mariposita?
Ahora mismo odio ese puto apodo que una vez llegue a amar.
Paso por su lado enojada y le digo <Idiota> salgo para afuera del restaurant y me dirijo unos metros lejos de las ventanas para que nadie pueda ver las estupideces que seguro hará Ashack, lo siento acercarse y me giro para enfrentarlo, esta estupidez suya debe acabar ya mismo.—¿Que querés?
—Que carácter, yo también te extrañe Mariposita.
—Odio ese apodo, no me llames así, no respondiste mi puta pregunta, ¿Por que te apareces donde voy?
—Por que no puedo permitir ver como te vas a los brazos de otro cuando al que tendrías que abrazar es a mi.
—Jajajaja no me hagas reír, ¿Te recuerdo quien fue el que me rechazo?
Veo sus otros tristes y no me va a joder nuevamente, ya fui blanda una vez y termine con mi corazón hecho pedazos, no quiero mas eso, esa oscuridad a la que yo sola tuve que salir no se la deseo a nadie, es lo peor que a uno puede pasarle, pero todo eso me sirvió para darme cuenta que no cuento con nadie mas que conmigo misma.
Tuve que aprender a controlar ataques de pánico cuando salia a la calle por que pensaba que todos se burlarían de mi, comencé con yoga, escuchar musica y bailar me sirvieron mucho.
Mis padres, ellos son unos soles siempre apoyaron mis decisiones y me acompañaron en todo, pero eso tenia que enfrentarlo sola, ellos demasiado sufrieron conmigo, fui egoísta guardandome esa parte para mi, no quería darle explicaciones a nadie y aprendí la lección.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora me Amas? Saga A.T #1
RomanceAria es una jovencita amable, simpática y amorosa que esta secretamente enamorada de su mejor amigo, el es el único chico que la trata especial y le dice que tener unos kilitos de mas no es nada. Un día cuando tenían 18 años se encuentran en una caf...