rivers?

3.3K 101 4
                                    

Narra __

El jugador 13 se la lleva para anotar su gol número 500, __!! Se está llevando a todo el equipo es sorprendente- soñaba __, ya que era un jugador muy famoso del equipo chivas, en pocas palabras era uno de los mejores, hasta que de pronto
-bep, bep, bep, exacto sonó la alarma, me desperté y lo primero que hice fue revisar mi celular, entre a instagram y lo primero que me aparece es una publicación de chivas diciendo que rivers_gg irá a un partido nuestro, para estar mejor informado me meto al perfil de la chica y me miró de rápido algunas fotos, cuando de la nada me marca veljko, el entrenador de chivas.
Vejko- ya estás despierto??- me preguntó un poco preocupado.
__.- si que pasa??- le pregunté algo sacado de pdo.
Vejko- te has enterado de lo de rivers???- me pregunto un poco sorprendido.
__.- si, por qué???- pregunté mientras me levantaba de la cama.
Vejko- pues quiero que des lo mejor cabron, tu y los demás, no quiero que rivers quedé decepcionada, es una gran fanática de chivas, y que tomara un viaje para que perdamos no está en sus planes, me has entendido???.
__.- claro te entiendo a la perfección, lo voy a dar todo dentro de la cancha, tu no te preocupes por eso, pero informales a los demás del equipo.- dije mientras veía que ropa ponerme para ir a desayunar y después ir a entrenar.
Vejko- yo les digo a los demás que den lo mejor, los próximos entrenamientos van a estar pesados, tenemos que ganar si o si.- dijo gritando.
__.- vamos ganar si o si, te dejo que voy a desayunar, nos vemos en el entrenamiento- dije mientras bajaba a desayunar.
Vejko- adiós, no vemos.
__.-chao, colgué y empecé a ver qué me podía preparar para el desayuno, me prepare una  ensalada de pollo, fue más tardado de lo que pensé, mientras me servía algo de tomar revisaba instagram y me encuentro con un reels de rivers gritando a todo pulmón, si se preguntan a quien le estaba gritando era a su equipo, si me sorprendió ver qué rivers tenía un equipo 7 de fútbol, me puse a investigar más sobre esa chica y encontré que no solo tenía un equipo 7 de fútbol, si no que tenía dos, uno femenil y otro varonil.


Aquí se acaba esta parte ya que no tengo muchas ideas, trataré de mejorar, espero les guste.

gracias al fútbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora