Narra rivers :
Yo y __ caminamos hasta donde estaban estacionadas las camionetas, estuvimos todavía un momento ahí por un lado de las camionetas, ya que le estaba explicando más o menos el camino a __.
Rivers- entendiste??- pregunto mirando fijamente a los ojos a __.
__.- creo que si- dijo para molestarme.
Rivers- cómo que crees- dijo dándome un pequeño golpe en el brazo.
__.- ya, te entendí perfectamente.
Rivers- bueno cabron.
Narra __
__.- a por cierto, ven, te voy a enseñar lo de el asiento para que lo acomodes, por qué los botones están raros.
Rivers- bueno, pues vamos.
Abrí la puerta de la camioneta y lo primero que escucho es a ama reclamando.
Ama- no mamen hasta que por fin lleganz tardaron un chingo- dijo quejándose.
Rivers- ni fue tanto tiempo.
Le expliqué a rivers como le hiciera y se se subió a la camioneta para acomodar todo.
Rivers- ya acomode todo- dijo mientras se bajaba de la camioneta.
__.- perfecto, entonces ya nos vamos ??- dije mirándola a los ojos.
Rivers- si, ya vámonos- dijo Mientras se subía a la camioneta.
__ .- ni un abrazo o algo- dije mientras me acercaba al asiento de conductor.
Rivers- ganatelo- dijo mientras me empujaba despacio.
Ama- nombre amigo, te falta mucho para que conozcas a rivers- dijo riéndose.
Rivers- byeee!!- dijo mientras cerraba la puerta.
__.- encerio?- le dije a rivers ya que la ventana estaba bajada.
Rivers- si.
Solo me quedo irme a la camionete de filis para llevarlo a el y a Osvaldo.
Filis- no mames cabron, hasta que por fin llegas.
__.- perdón, tuve que pasar al baño, y Osvaldo?- dije ya que no había ruido.
Filis- ya se durmio.
En eso solo volteo para atrás y Osvaldo estaba dormido, mire a rivers que empezó a manejar y la empecé a seguir, después de unos 40 o 50 segundos si no es que hasta una hora, llegamos a la casa de filis y ama.
__.- filis, filis, ya despierta, ya llegamos, quieres que meta la camioneta??.
Filis- si, el control está en la puerta- dijo algo modorro.
__.- ok.
Rivers- adiós ama.
Ama- adiós !!.
__.- Osvaldo ya vámonos- le dije que ya que seguía dormido.
Osvaldo- donde estamos??.
__.- en el garaje de filis.
Osvaldo- no mames- dijo mientras nos bajábamos de la camioneta.
En eso llega ama y nos despedimos de ella y filis, después salimos por la puerta del garaje ya que seguía abierta.
__.- ahí siéntate- le dije a Osvaldo mientras abría la puerta de atrás de la camioneta.
Rivers- por fin, súbete- dijo señalando la parte del copiloto.
__.- perdón ?- le algo indignado.
Rivers- súbete vamos a dejar a Osvaldo, conozco mejor el camino- en eso suelta un bosteceo.
ESTÁS LEYENDO
gracias al fútbol
Rastgelehola, está historia se basará más que nd en como rivers y __ se conocen gracias al fútbol. esta versión es para un romance de hombre y mujer, pero más adelante díganme si hago uno diferente. espero que les guste ya que no tengo mucha imaginación, ve...