Narra __:
Después de hacer las compras con mis padres y mi hermana me fui a mi departamento, ya que no tenía nada que hacer decidí ir a una plaza, donde me encontré con algunos fans, después pase por un café y recibí una llamada de rivers.
Rivers- holaa!!.
__.- holaa!!.
Rivers- oye quieres venir mañana a las 6:00 PM a hacer stream conmigo y Ronni??.
__.- claro, oye, crees que las personas empiecen a sospechar sobre el hombre con máscara??.
Rivers- no creo, pero si que ya se encariñaron con el, ya hasta le pusieron de nombre " producción".
__.- crees que mañana te pregunten por el??.
Rivers- tal vez, el día de hoy no paraban de hacer preguntas.
__.- jajaja, oye vas a estar ocupada para el próximo sábado??.
Rivers- si, voy a estar ocupada viendo jugar a un amigo, contra el América- dijo refiriéndose a mi.
__.- se puede saber a qué amigo ??- dije ya que no recordaba uno de los clásicos.
Rivers- pendejo, pues tuuu- dijo riendo.
__.- alvrg, si es cierto- dije riendo.
Rivers- y ya te sientes listo para golearlos?.
__.- yo siempre estoy listo- dije riendo.
Rivers- más te vale cabron.
__.- sii, oye tengo que colgar, necesito salir de plaza sin que me reconozcan.
Rivers- jajaja, bueno, adiossss.
__.- adióss.
Salí lo más rápido que pude de la plaza y me fui a mi departamento, llegué y ya era algo tarde, así que decidí poner una película y hacerme una botana, hasta que llegaron las 10 de la noche, y me fui a dormir, ya que mañana me tenía que levantar algo temprano para ir al departamento de rivers, me acosté a dormir y platique un rato con rivers, hasta que no me contesto los mensajes y tuve una leve sospecha de que se había quedado dormida, así que me dormí.
Bep, bep, bep, otros cinco minutos, en eso me levanto muy apenas, y voy a ver qué ropa ponerme, me decido por unos shorts negros, camisa azul marino, una sudadera negra y unos tenis blancos.
Idea del oufit, solo que la playera era azul y lisa.
Decidí llevarme un short ya que en Monterrey hace mucho calor, me fui a la camioneta y me puse camino a Monterrey, pase por un Starbucks, y compré un café, después de unas cuantas horas llegué al departamento de rivers, decidí llamarla.
__.- buenooo.
Rivers- bueno,qué pasa?
__.- estoy afuera de tu departamento.
ESTÁS LEYENDO
gracias al fútbol
Randomhola, está historia se basará más que nd en como rivers y __ se conocen gracias al fútbol. esta versión es para un romance de hombre y mujer, pero más adelante díganme si hago uno diferente. espero que les guste ya que no tengo mucha imaginación, ve...