Dos días después.
//Viernes 5 de mayo//.
Miami.
3:37pm
Narra __:
Justo ahora estoy pensando en como debería decirle a rivers que si quiere ser mi novia, el restaurant ya está listo, los regalos también, la habitación del hotel la van a arreglar más tarde y el anillo que decidí darle ya también está listo, a parte de que tengo mucha confianza en rivers y ya tenemos tiempo como casi algo se podría decir, aún estoy nervioso, estoy algo ansioso por qué la hora de ver a rivers se llegué pero por mientras nesesito ver qué ropa ponerme.
Llamada entrante de Mariana👺.
Mariana 👺
0:06__.- bueno??.
Mariana- wey, ya estás listo?.
__.- más o menos.
Mariana- como que más o menos pendejo.
__.- pues si wey, más o menos.
Mariana- no hay más o menos, tienes que estar al cien por ciento listo, me escuchaste?.
__.- siii.
Mariana- y como le vas a pedir que sea tu novia?.
__.- todavía no se wey.
Mariana- como que todavía no sabes wey.
__.- nop.
Mariana- va a ser en el restaurant?.
__.- no se, a lo mejor no, que pena.
Mariana- a qué hora se van a ir?.
__.- como a las cinco wey.
Mariana- a las cinco y más o menos como a las ocho terminan de cenar, depsues revresan al hotel y si contrato mariachi wey?.
__.- para?.
Mariana- no se wey, para que les cante algo bonito y romántico.
__.- buenoo.
Mariana- okk, y ya estando ahí en la habitación y el mariachi adentro empezando a tocar y todo adornado te incas y sacas el anillo y le dices que si quiere ser tu novia wey.
__.- buena idea.
Mariana- pa que veas wey.
__.- bueno, te dejo para arreglarme wey.
Mariana- si wey, nos vemos alrrato o mañana.
__.- vas a estar con Ronni y Osvaldo?.
Mariana- sii.
__.- bueno, bye.
Mariana- byeeee.
Fin de la llamada.
Estuve un buen tiempo pensando en que ropa ponerme hasta que me decidí por un oufit bastante ideal para la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
gracias al fútbol
Sonstigeshola, está historia se basará más que nd en como rivers y __ se conocen gracias al fútbol. esta versión es para un romance de hombre y mujer, pero más adelante díganme si hago uno diferente. espero que les guste ya que no tengo mucha imaginación, ve...