día de consentir.

921 49 33
                                    

//domingo 23 de abril//.
6:00 am.

Narra __:

Desperté y rivers estaba abrazada de mi, trate de moverla un poco pero no se pudo, así que decidí agarrar mi celular y revisar algunas cosas a los pocos minutos rivers se despertó y se dio la media vuelta agarrando su celular.

__.- buenos días- dije y me acerque a ella abrazándola por detrás.

Rivers- que tiene de bueno días wey- dijo y se volteo para quedar cara a cara.

__.- te sigue doliendo??.

Rivers- si wey.

__.- ya se te pasará o eso pienso creer yo-  dije y le di un beso dulce.

Rivers- es que no mames wey, puto dolor no se quita con nada culero.

__.- la neta que que bueno que fui hombre y nomás tengo que sufrir con la verga parada- dije y me levanté de la cama.

Rivers- JAJAJAJA, pendejo.

__.- quieres algo de desayunar o alguna otra cosa??.

Rivers- no se tengo ganas de comer algo pero no sé a lo mejor unos waffles con fruta picada y un juguito de naranja y con chocolate.

__.- nada más?? O otra cosa princesa- dije en tono de burla.

-rien-

Rivers- nada más.

__.- voy a ver qué se puede hacer.

Rivers- y tu celular??.

__.- ahí está- dije y me salí del cuarto donde justamente iba saliendo Mariana del baño.

Mariana- a dónde vas??.

__.- a la cocina, y por cierto por qué vas a este baño si tienes uno en tu cuarto?.

Mariana- que te importa.

__.- se me había olvidado, quieres algo de la cocina??

Mariana- no se, nada más traime algo con fruta.

__.- ahorita te lo traigo.

Mariana- como vas.

__.- ay dios.

Baje a la cocina donde me encontré a mis padres desayunando y a las cocineras en la cocina.

P.?- vas a desayunar algo??.

(Rosita va a ser una cocinera que lleva mucho tiempo con los Hernández por lo tanto la quieren como parte de la familia)

__.- no, no, más bien voy a cocinar algo.

M.?- tu cocinando???, por voluntad y temprano??.

__.- si má, por qué todos se espantan cuando digo que voy a cocinar.

Rosita- por qué siempre te has quejado cunado te ponían a cocinar algo.

__.- rosita??, pensé que hoy descansabas.

P.?- ya no tiene descansos casi entre semana, trabaja los martes, miércoles y jueves, y descansa, viernes, sábado, domingo y lunes.

__.- rosita se da su vida de lujo heee.

M.?- merecido que se lo tiene.

__.- bueno los dejo que tengo que cocinar.

P.?- a ya se, gobernado.

__.- lo estoy haciendo por voluntad no por gobernado como piensas.

P.?- como digas gobernado- dijo riendo.

gracias al fútbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora