Narra __:
Después de despedirme de rivers fui hacía el lobby, ahí me encontré a ronni y a su amigo, me despedí de ellos y me fui a mi camioneta, estaba algo nervioso la verdad que no se porque, nunca había estado tan nervioso antes de algún partido, puse algo de música para despejar mi mente, pero creo que no funcionó ya que no dejaba de pensar en Samantha rivera Treviño, llegué a casa de Alexis y abrí la puerta, abajo solo estaba Alexis algo nervioso por lo de mañana.
__.- está bien ??- dije acercándome a la silla de su lado.
Alexis- si, todo bien, solo un poco nervioso.
__.- tranquilo, va a salir bien, nos vamos a llevar la victoria- dije palmeando su espalda.
Alexis- eso espero, me das un beso mi amor???- dijo para tratar de cambiar el tema.
__.- claro- en eso llegó Paula.
Puala- óyeme respeta a hombres ajenos- dijo para seguir el juego.
__.- envidiosilla- dije riendo al igual que Alexis y Paula rieron.
Alexis- tranquilos no hay necesidad de pelear por mi- dijo riendo.
Después de platicar un buen rato con ellos cada quien se fue a su habitación, llegué a mi habitación y me fui a poner algo cómodo para dormir, revisé mi celular y me quedé dormido, al día siguiente me levanté, fui para abajo y desayunamos algo.
Paula- vamos, que ese partido ya es de ustedes- dijo echando animos.
__.- vamosssss!!.
Alexis- SII se puedeeeee!!.
Terminamos de desayunar y me fui a cambiar.
Alexis- listo, vámonos.__.- perfecto.
Llegamos al campo verde ya que ahí nos íbamos a ver todos para después irnos en el camión, pasaron uno minutos y por fin habíamos llegado al estadio, bajamos saludando a algunas personas, tomando fotos, firmando playeras y dando autógrafos, llegamos a los vestidores y nos cambiamos, para después salir a la cancha a calentar.
Comentarista1: ya casi estamos a punto de iniciar, y por cierto, tenemos aquí a alguien muy especial.
Comentarista2: así es, aquí en unos minutos vamos a presentar a alguien muy pero muy especial, creo que ya muchos lo saben pero bueno, oye ojo con __, está calentando como nunca.
Comentarista1: Ey es verdad, que __ se está exigiendo demasiado, que le está pasando a parte de lo bueno que es con el balón???...
Comentarista2: bueno es que también se han tirado buenas vacaciones hee..
Comentarista1: si, si, estás en todo lo correcto, bueno ya estamos a nada de empezar.
Comentarista2: si ya casi empieza este clásico, ya los jugadores entraron a vestidores para prepararse y después salir a la cancha a repartir esa magia que tiene cada equipo.
Comentarista1: si ya entraron, solo queda esperar a que salgan, pero antes de eso va a ver una sorpresa.
Comentarista2: que es verdad.
Pasaron unos cuantos minutos y ya iba a empezar el partido.
Comentarista1: buenooo, damas y caballeros, antes de empezar con esto, tenemos nada más y nada menos que,( musiquita de suspenso ), aaa, ( más musiquita de suspenso ).
Comentarista 1 y 2: a, RIVERS GG!!!!!!- dijeron gritando a todo pulmón.
En eso rivers salió de vestidores con una bandera gigante de chivas, nos represento y dijo algunas palabras, después de eso se metió a el túnel y ahí nos encontramos.
ESTÁS LEYENDO
gracias al fútbol
Randomhola, está historia se basará más que nd en como rivers y __ se conocen gracias al fútbol. esta versión es para un romance de hombre y mujer, pero más adelante díganme si hago uno diferente. espero que les guste ya que no tengo mucha imaginación, ve...