Narra __
Llegué a mi depa después del entrenamiento pesado que tuvimos, me metí a bañar y prepare algo para comer, me siento en el sillón prendo la tele y decidí abrir Twitch, me puse a buscar a river_gg, la empecé a seguir y estaba en directo, decidí meterme a verlo y estaba platicando sobre el entrenamiento de hoy, y que solo iba a estar 3 días entrenando con nosotros ya que también teja que prácticar box para la velada, espera que, rivers para la velada, era algo de lo que no me había enterado, decido suscribirme y enviarle un mensaje preguntando que que papás le gustaban, a lo que ella me responde, unos Doritos de los negros estaba bien, así que voy a la tienda que está por mi departamento y comprarle los Doritos, ya era demasiado noche así que decidí ir a dormir, estaba muy tranquilo hasta que suena la alarma.
Me levanté y mire que ropa ponerme, me hice algo de desayunar y preparo mis cosas para ir a verde valle, me subí a la camioneta, y en eso me entra una llamada de rivers.
Rivers- hola, traes mis papás verdad??- dijo riendo.
__.- claro, ya traigo tus papás, bueno tus Doritos- dije riendo.
Rivers- oye te quería preguntar algo.
__.- para que soy bueno- le respondí riendo.
Rivers- puedo llevar a ronni al entrenamiento?- dijo y me quedé pensando en quien es Ronni.
__.- Ronni ??- le pregunté ya que no sabía quién era.
Rivers- si Ronni, es mi entrenador- dijo mientras de fondo se escuchaba un hola con voz de hombre.
__.- ahh, claro lo puedes traer y por cierto hola- dije riendo.
Rivers- ok, nos vemos en verde valle- dijo mientras de fondo se escuchaba byeee y rivers callandolo.
__.- jajaja, deja que el pobre de Ronni hablé- dije riendo
Rivers- no le pago para que hable- dijo riendo.
__.- jajaja, nos vemos allá- dije riendo.
Rivers- bueno, adiós.
Llegué a verde valle y veo que alguien se estacionó en mi lugar, me bajo y es rivers.
__.- a toda madre ese lugar verdad- le dije mientras bajaba mis cosas del asiento de atrás.
Rivers- ay pendeja no me acordaba que era tu lugar.
__.- jajaja, no te preocupes, pero para la próxima te voy a ganar- dije riendo.
Rivers- ya veremos quién lo gana- dijo mientras Ronni se bajaba del carro.
Ronni- hola !!.
__.- hola, con que tú eres Ronni- dije con una sonrisa.
Ronni- así es yo soy Ronni, el entrenador de rivers- dijo sonriendo.
Rivers- y a qué hora va a empezar el entrenamiento??- dijo mientras revisaba su celular.
__.- en cuanto termines de ver el celular- dije riendo ya que todos estaban adentro.
Rivers- jajaja, perdón.
Ronni- el que va alla es Alexis vega? - dijo algo sorprendido.
__.- si es el- le estaba diciendo cuando me interrumpió
Ronni- nmms, tengo que ir a saludarlo- dijo y se fue corriendo.
__.- que tienes te noto algo distraída- le pregunté a rivers ya que se notaba algo rara.
Rivers- no es nada, solo estoy algo cansada por lo de ayer.
__.- bueno entonces nos vamos o que?- dije mientras sacaba sus Doritos de mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
gracias al fútbol
Randomhola, está historia se basará más que nd en como rivers y __ se conocen gracias al fútbol. esta versión es para un romance de hombre y mujer, pero más adelante díganme si hago uno diferente. espero que les guste ya que no tengo mucha imaginación, ve...