fiesta con un toque de celos.

913 54 27
                                    

Narra __:

Yo y rivers estábamos terminando de arreglarnos para la fiesta que nos invitó Aitana, bueno me invitó a mi pero yo invite a rivers ya que no quería ir solo aunque conozco a todos los que van a estar en la fiesta.

Rivers- wey, tienes protector labial??.

__.- si, está ahí al lado de mi celular.

Rivers- ok.... oye- dijo prendiendo la pantalla de mi celular.

__.- que paso??.

Rivers- cuál es tu contraseña???- dijo tomando mi celular.

__.- 202110.

Rivers- gracias.

Narra rivers:

Le pedí la contraseña a Hernández ya que tenía más de 4 mensajes de Aitana y  8 llamadas perdidas, las cuales se me hicieron raras pero a la vez no, mi punto es que tal vez ya nos estaban esperando y mi otro punto es que trae algo con Hernández, ingresé la contraseña y me metí al chat de Aitana.

Aitana

Hola, ya vienes??

Te estamos esperando todos

Ya no tardes

Ya vas a llegar

Contesta

A quien vas a traer??

Hola ya casi voy,
Y voy a llevar a mi novia.
✓✓

Tienes novia en secreto??

Prácticamente si
✓✓

A okok te espero

Cierra el chat

De una vez decidí meterme a otros chats que tenía sin abrir y después me metí a instagram, en pocas palabras le hice una revisión a todo el celular, hasta me asegure de que no tuviera dos calculadoras, al parecer no tenía nada malo, me tenía fijada en Whatsapp e instagram, tenía un montón de mensajes sin contestar, algunos de chicas, fans, famosas, modelos etc, y al pareces ignoraba a todas o a algunas les respondía seco y les aclaraba que tenía pareja o que estaba saliendo con alguien, esto se me hizo muy lindo por parte de __, está fue la primera vez que revise todo su celular y ni siquiera se preocupo en preguntarme qué para que lo quería, simplemente creo que no es un infiel y eso me da más seguridad, pero no me voy a dejar llevar por los mensajes le voy a preguntar más directo a ver si se pone nervioso o algo así por el estilo, se identificar si está nervioso o no, el es alguien muy honesto y cuando trata de mentirme a mi con algo no puede y se pone super nervioso.

Rives- oye __.

__.- que paso??.

Rivers- me eres infiel o me serías infiel?.

__.- ay amor, como te voy a hacer infiel, yo nunca lo haría o bueno quien sabe, JAJAJA- dijo para molestarme.

Rivers- síguele pendejo- __ solo se acercó a mi y me dio un beso en la cabeza para después sentarse a un lado mío y dándome índicaciones de que me sentará a su lado.

__.- de verdad Samy, yo nunca te voy a hacer daño,  y a parte sería muy estúpido de mi parte dejar ir a una mujer como tú- dijo poniendo una mano en mi pierna y la otra en mi hombro.

gracias al fútbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora