entrenamiento

1.8K 74 9
                                    

Narra __-

Wow, quedé sorprendido después de ver qué rivers tenía dos equipos de fútbol bol 7 como ya lo había dicho antes, mire la hora y ya iba tarde, así que rápidamente me prepare y salí corriendo a mi camioneta, me paro enfrente de la camioneta, reviso los bolsillos de mi sudadera y no tengo las llaves, perfecto lo que me faltaba, volví corriendo a mi departamento, empecé a buscar como loco la llave, hasta que la encuentro en mi habitación, mire mi celular y ya no quedaba tiempo, así que tome las llaves y salí corriendo otra vez hacia la camioneta, me subí y lo primero que hice fue poner algo de música, cuando voy saliendo de el estacionamiento recibo una llamada de un número desconocido, la cual no quise contestar, así que seguí mi camino hacia
Verde valle, donde todos entrenamos, llegó y hay un algunas personas pidiendo que les firme camisas, pósters y otras cosas, me estacionó y me bajo de la camioneta, cuando recibo otra vez la llamada de un desconocido, lo raro es que los números concidian, volví a rechazar la llamada, y cuando voy entrando al campo, me vuelve a marcar el mismo número, está vez decidí contestar.
__.- bueno?- dije mientras dejaba mis cosas en un banquillo.

Desconocid@- bueno, llegaste a verde valle??- dijo con una voz ronca

__.- si por??, Quién eres??- dije algo sacado de pdo, por lo que se escuchaba sabía que era perfectamente una mujer.

Desconocida- ya te mire- en eso cualga la llamada.

__.- me saque de pdo y voltee a ver a todos los lugares, hasta que volteo a los banquillos y se levanta una mujer con un short negro, lentes negros acomodados en la cabeza, una playera del chivas y unos tenis Nike, y detrás de ella venía vejko, caminé hacia ellos, de pronto ya estoy de frente de la cahica que media menos que yo, fácil media como 1.57 o 1.60.

__.- hola, tu debes de ser rivers, no ?- dije algo sacado de pdo ya que no nos comentaron que iba a estar en nuestros entrenamientos.

Rivers- si soy yo- dijo con voz ronca haciéndome recordar la voz de la llamada.

__.- que fueron ustedes??, Lo de la llamada??- les pregunté ya que la voz se me hacía algo reconocida

Vejko- si fuimos nosotros, se me acabó el saldo y no hay tiendas abiertas así y que le pedí a rivers que te marcará.

__.- bueno y vas a entrenar con nosotros??- le pregunté con una sonrisa en mi rostro.

Rivers- claro, por qué no ??- dijo devolviendo la sonrisa.

__.- y con esos tenis??- le pregunté riéndome.

Rivers- claro que no pendejo, traigo otros- dijo riéndose.

Rivers- espera te dije pendejo??- dijo algo asustada.

__.- jajaja, no te preocupes, dime cómo quieras, en este equipo nos decimos de todo, así que ya estoy acostumbrado- le dije riendo.

Rivers- seguro ??- dijo con una sonrisa.

__.- si, muy seguro- le dije devolviendo la sonrisa.

Rivers- bueno cabron- me respondió riendo.

Vejko- bueno ahora que ya se conocen vamos a empezar a entrenar- dijo mientras le hablaba a los demás para que se reunieran.

__.- a dónde vas?- le pregunté a rivers.

Rivers- voy a cambiarme los tenis, no esperas que juegue con estos tenis verdedad- dijo con una sonrisa.

__.- a si los tenis- dije devolviendo la sonrisa mientras ella se iba al banquillo a cambiarse de tenis.

Vejko- chicos como algunos ya saben estaremos entrenando más pesado, así que den lo mejor de ustedes que tenemos que ganar si o si, nos estará acompañando por algunos días la invitada especial, rivers!!- dijo gritando.

Rivers- holaa- dijo mientras iba llegando a la bolita que estábamos.

Todos nos reímos ya que fue bastante chistoso de la manera que llegó.

Rivers- de que se ríen?- dijo algo sacada de pdo.

Vejko- bueno todos van a la cancha ya, corriendo!!!.

Todos ya estábamos en la cancha calentando, cuando veo qué rivers está entrenando sola ya que no conoce a nadie, así que decidí acercarme a ella.

__.- vas a aguantar el entrenamiento?- le dije con una sonrisa.

Rivers- ayy!!, Pendejo me asustaste- dijo mientras reía al final.

__.- jajaja, perdón no era mi intención asustarte?- dije riéndome.

Rivers- crees que no voy a aguantar?- dijo un poco agitada, ya que estábamos trotando.

__.- no.- dije con una sonrisa.

Rivers- el que pierda le debe unas papas al otro, que te parece?.- dijo con una sonrisa.

__.- va, está bien.- le dije devolviendo la sonrisa.

Estuvimos un buen rato entrenando, cuando ya todos estábamos demasiado cansados ya que vejko no bromeaba cuando dijo que el entrenamiento iba a estar más pesado, cuando acabo el entrenamiento termine tirándome al pasto.

Rivers- creo que ya sabemos quién perdió- dijo agitada mientras se iba acostando a un lado mío.

__.- vrg se me habia olvidado- dije riendo.

Alexis- ptm, ya no aguanto, siento que me voy con dios- dijo mientras se tiraba al pasto.

Yo y rivers nos reímos, estuvimos ahí platicando un buen rato, hasta que llegó la ora de irnos, me despedí de todos menos de rivers, no la miraba por ningún lado, así que salí al estacionamiento y mire a una chica, a lo que decidí ver si era rivers y si era rivers, estaba subiendo sus cosas al carro.

__.- buu- le dije a rivers que no se habia dado cuenta que estaba ahí.

Rivers- pendejoooo!!- grito por todo el estacionamiento.

__.- jajajaja, perdon- le dije riéndome.

Rivers- me voy a vengar, tenlo por seguro- dijo mientras se reía.

__.- mañana te doy tus papás- dije con una sonrisa.

Rivers- bueno cabron- dijo riendo.

__.- bueno me tengo que ir- le dije con una sonrisa.

Rivers- si yo también ya me tengo que ir- dijo devolviendo la sonrisa.

__.- bueno adiós.

Rivers- adiós.

Aquí acaba esta parte, que tal está quedando?

gracias al fútbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora