Narra __:
Terminamos de comer el cereal y fui a mi camioneta ya que ahí siempre traigo un cambio para dormir y otro para entrenar, agarre mi ropa deportiva y me fui al baño de rivers a cambiarme.
Rivers- hasta que terminas carbón.
__.- ni tarde tanto, nos vamos en mi camioneta o en la tuya?.
Rivers- si quieres nos vamos en la mía.
__.- no, mejor vámonos en la mía, la tuya está en el garaje y vamos a tardar más.
Rivers- entonces para que preguntas.
__.- ya, corre.
Rivers- voy.
__.- suba mandan- dije con un tono burlesco y abriendo la puerta.
Rivers- síguele pendejo.
__.- ya pues ya, que musica te gusta, si quieres conecta el celular.
Rivers- ya bien.
Pasamos así unos minutos, escuchando música y platicamos un poco, hasta que llegamos al gym.
Rivers- nmms, ahí está el señor de la otra vez.
__.- cuál señor?.
En eso a __ le entra una llamada de vejdka su entrenador.
__.- bueno ??.
Rivers- el señor que la otra vez nos interrumpió mientras nos mirábamos fijamente a los ojos y tal iba pasar algo y así- dijo dándose cuenta que estabas en llamada y no le pusiste atención.
Vejdka- hola, solo te quería preguntar que si vas a venir hoy a entrenar, el viernes faltaste muchacho.
__.- si claro que voy a ir, hoy entrenamos de 4 a 9, no ??.
Vejdka- si, aquí te espero.
__.- si, adiós.
( fin de la llamada ).
Rivers- me escuchaste??.
__.- que cosa??.
Rivers- pendejo, ya mejor vámonos- dijo con un semblante serio.
__.- estás bien??.
Rivers- si.
__.- segura??.
Rivers- solo es que en estos dias que nos confesamos todo no hay nada, ni te molestas en dar el siguiente paso.
__.- perón, se que no he estando dando lo mejor de mi, pero tú tranquila, te lo voy a recompensar.
Rivers- tienes entrenamiento en la tarde??. Dijo Mientras te miraba a los ojos.
__.- si de 4 a 9- dije mientras mantenía el contacto visual.
Rivers- por qué tan tarde?.
__.- ni idea- dije y en eso rivers se acercó a mi.
Rivers- te puedo ir a ver ??.
__.- tienes que hacer stream, no ??.
Rivers- es a las 6.
__.- ahí está no alcanzas a ir a venir.
Rivers- PTM, y si faltas hoy al entrenamiento??.
__.- no se, ya falte el viernes.
Rivers- andaleee, no te voy a ver en toda la semana hasta el sábado- dijo mientras se acercaba más a mi.
__.- está bien, voy a ver qué puedo hacer- dije mientras la tomaba de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
gracias al fútbol
Aléatoirehola, está historia se basará más que nd en como rivers y __ se conocen gracias al fútbol. esta versión es para un romance de hombre y mujer, pero más adelante díganme si hago uno diferente. espero que les guste ya que no tengo mucha imaginación, ve...