//miércoles 26 de abril//
4:57am.Narra Ari:
Ari- wey ya duerme un poco.
Rivers- no puedo wey.
Ari- inténtalo, corre.
Rivers- acompáñame.
Ari- vamos- dije y subimos a la habitación de Samy.
Rivers- gracias.
Ari- de nada- dije y baje para preparar algo de comer.
Entorno de rivers:
Estaba tranquila tratando de dormir un poco, prendí mi celular y entre a la galería y me puse a ver todas las fotos mías y de __, incluso tenía algunas fotos que el me tomaba distraída, para ser sinceros no me encantaba la idea de que me tomara fotos distraída, pero si me gustaba cuando lo hacía, después de ver algunas fotos rompí el llanto y me levanté de la cama y fui a buscar una sudadera de __ que efectivamente olía a el, abracé la sudadera y me acosté para volver a llorar, de tantas lágrimas me quedé dormida.
Entorno de Ari:
Ari- oigan voy a ver a rivers.
Ama- si wey.
Juan- Sisi.
Filis- pa mi que se van a besar.
-rien-
Ari- pinche filis.
-rien-
Subí a la habitación de rivers y la encontré dormida abrazada de una sudadera de __, me acerque un poco a ella y sus ojos se miraban algo inchados, me incline un poco y le di un beso en la cabeza, después me senté en la orilla de cama acariciando la espalda de rivers, decidí acostarme a un lado de ella para descansar un poco, pero simplemente solo me quedé dormida junto a ella.
Entorno de Ama:
Ama- oigan chicos, como que ya se tardó la Ari.
Juan- oye si wey.
Osvaldo- no mames mien, que se estén besando.
Filis- yo les dije.
Ama- ay ya wey, estamos en un momento serio.
Juan- se le extraña al __.
Osvaldo- si wey, nos hace falta.
Filis- que ya se recupere nos hace falta a todos y más a rivers.
Ama- oigan pero no le han dicho a los papás de __??.
Filis- quein sabe amor.
Osvaldo- ni idea, pero voy con rivers.
Juan- si wey, pregúntale- dijo y prendio la televisión.
Noticias
Reportero- se les informa que ayer a las 8:45 de la noche el joven __ Hernández fue atropellado.
Reportera- se les informa que este ya está en un hospital, con heridas graves y casi a punto de estar a la muerte.
Reportero- pero gracias a la tecnología de hoy en día este ya está en recuperación y fue librado de la muerte y un coma.
Reportera- se dice que esto no afectará en su carrera por mucho tiempo ya que no sufrió ni una sola fractura, algo que todo el mundo se pregunta cómo no se fracturó nada.
Reportero- por otro lado su mejor amigo Alexis vega, está en OCA hospital auna.
Apaga la televisión.
ESTÁS LEYENDO
gracias al fútbol
Randomhola, está historia se basará más que nd en como rivers y __ se conocen gracias al fútbol. esta versión es para un romance de hombre y mujer, pero más adelante díganme si hago uno diferente. espero que les guste ya que no tengo mucha imaginación, ve...