//lunes 24 de abril//
5:35am.Narra __:
Me desperté y mire que rivers ya no estaba en la cama lo que se me hizo demasiado raro, ya que ella no acostumbra despertar tan temprano al menos que sea algo importante, decidí levantarme de la cama e ir al baño a lavarme la cara y lavarme los dientes, después me puse mi ropa para entrenar que se compone por un short de chivas una jersey del chivas y unos tenis y unos tachones para entrenar, acomode mis cosas y baje.
Rivers- buenos días- dijo y me abrazo por atrás.
__.- buenos días amor- dije y me di la vuelta para darle un beso corto.
Rivers- ya tés vas??.
__.- sip, oye y por qué te levantaste primero que yo?.
Rivers- ahh nomás pinche gente.
__.- JAJAJAJA, bueno ya me voy.
Rivers- ahí está tu termo con café, tu botella de agua y tú proteína.
__.- gracias amor, eres la mejor del mundo- dije y la tomé de la cintura para darle un beso corto pero profundo.
Rivers- ya o se te va a hacer tarde amor- dijo mientras se separaba de mi.
__.- bueno, adiós- dije y tome mis cosas.
Rivers- adiós te vas con cuidado.
Salí del departamento de rivers y me fui hacía la camioneta, deja mis cosas en el asiento del copiloto para después subirme a manejar, primero prendí la camioneta y puse algo de música, estaba a punto de arrancar cuando me llega un mensaje de rivers.
Amor🤍
Rivers- dejaste tu
Botella de agua.__.- ptm ahorita
Subo por ella.
✓✓Rivers- ya te la traje.
Cierra el chat.
Rivers- ten- dijo y abrió mi puerta.
__.- gracias amor.
Rivers- de nada- dijo y se acercó a mi.
__.- ahora sí- dije y le di un beso largo.
Rivers- byeee.
__.- adiós.
Rivers- te vas con cuidado hee.
__.- sipp.
Después de eso me fui a entrenar una ves llegando al lugar saludé a todos y entrenamos un rato, estuve platicando con Alexis como siempre y como siempre vejko nos regaño por estar en el chisme, después de eso terminó el entrenamiento y me fui al estacionamiento con Alexis.
Alexis- mañana a las 8 wey.
__.- que si.
Alexis- no me vayas a salir con tu "me da flojera", esto es importante Hernández.
__.- me dijiste Hernández??- dije algo confundido.
Alexis- daa lo saque de rivers.
-rien-
Alexis- además es como está en tu camisa wey la inicial del nombre punto Hernández.
ESTÁS LEYENDO
gracias al fútbol
Randomhola, está historia se basará más que nd en como rivers y __ se conocen gracias al fútbol. esta versión es para un romance de hombre y mujer, pero más adelante díganme si hago uno diferente. espero que les guste ya que no tengo mucha imaginación, ve...