//jueves 27 de abril//
Narra __:
Al parecer estaba en un sueño raro, un sueño profundo y escaso, no podía moverme, me sentía amarrado y raro, solo escuchaba voces, y la primera que reconocí fue la de rivers y al parecer la de Mariana.
Narra rivers:
Rivers- aún no me lo puedo creer de verdad que no, simplemente no puedo.
Mariana- yo tampoco me lo creo aún, se me hace imposible de verdad.
Rivers- eyy, se movió, enfermera!!!!- dije saliendo de la habitación para ir con una enfermera.
Enfermera- pasa algo??.
Rivers- en la habitación 13, el paciente se movió.
Enfermera- le avisaré a los doctores.
Rivers- si, gracias.
Mariana- que te dijo la enfermera???.
Rivers- que ahorita viene con un doctor a revisar.
__.- r-r-ri-v-vers?- se escucho ligeramente silencioso pero pude escuchar.
Rivers- __!!- dije corriendo a verlo.
Mariana- eyy, estás bien???, no hagas demasiado esfuerzo.
Doc- muy bien que pasa aquí ??.
Rivers- acaba de despertar doc.
Doc- perfecto, lo voy a revisar.
Rivers- si, esta bien doc.
Doc- muy bien, dime si ves esto.
__.- s-si.
Doc- sientes esto???.
__.- sii.
Doc- y esto??.
__.- también.
Doc- bueno al parecer ya está mucho mejor solo le queda recuperarse unos díasas y ya está, pero no se preocupe que ya está fuera de peligro, le aremos algunos análisis y radiografías a ver qué tal, pero no creo que salga algo mal, con su permiso- dijo y se fue.
Rivers- Ey amor, cómo estás??..
__.- estoy bien amor, no te preocupes.
Rivers- me espante horrible, pensé en mil cosas negativas cuándo me dijeron lo que te había pasado- dije y solté unas lágrimas.
__.- Ey, amor, tranquila, ya no te preocupes, ya pasó todo.
Rivers- eres un chingon- dije y lo abracé.
__.- tu también eres una chingona Samantha, y que??, tu te vas a quedar ahí??- dijo refiriendose a su hermana la cual estaba llorando.
Mariana- obvio que no, como te sientes??.
__.- bien, pero me duele todo.
Mariana- trata de no esforzarte tanto, ok??.
__.- esta bien.
Rivers- de verdad que no me creo como paso esto.
__.- mira, les explico de lo que me acuerdo, iba normalmente cruzando la calle no venía nada, y de pronto un carro a toda velocidad me pasó por encima, yo solo recuerdo que volé y después caí al piso y lo último que dije fue algo así de "ahhh".
Mariana- totalmente una novela de la rosa de Guadalupe.
__.- literal.
Rivers- te extrañe como no tienes una idea.
ESTÁS LEYENDO
gracias al fútbol
Randomhola, está historia se basará más que nd en como rivers y __ se conocen gracias al fútbol. esta versión es para un romance de hombre y mujer, pero más adelante díganme si hago uno diferente. espero que les guste ya que no tengo mucha imaginación, ve...