celos??

1K 56 9
                                    

//miércoles 19 de abril//
//9:47//.

Narra __:

Me desperté y mire a rivers recostada en mi pecho a lo que le di un beso en la cabeza.

__.- buenos díasss.

Rivers- que tiene de buenos wey- dijo dándose media vuelta y reacomodandose para volver a dormir.

__.- ya levantate, corre- dije abrazándola por atrás y recarcando mi barbilla en su cuello.

Rivers- ya voy- dijo volteando su cabeza quedando frente de la mía, podíamos sentir la respiración de el otro, decidí robarle un beso a rivers hasta que nos quedamos sin oxígeno.

__.- arriba- dije levantándome de la cama.

Rivers- ay wey, alrrato voy a ir con Ronni.

__.- ándale pues, ahh... casi se me olvida.

Rivers- que wey??- dijo sentándose en la cama.

__.- espérame- dije y tome mi celular para marcar a la mamá de rivers.

En la llamada.

Llamando a suegrita💜...
00:03

M.r.- bueno??.

__.- buenoo, ya está.

M.r.- ahh okey, agarrarla ahí, ya voy para allá.

__.- si aquí la agarro no se preocupe.

Fin de la llamada.

Rivers- nmms wey.

__.- nimodo Samantha- dije acercándome a ella.

Rivers- wey nooooo- dijo tratando de bajarse de la cama pero la detuve.

__.- eyy, nooo...... Samy- dije tomándola de la cintura.

Rivers- wey no quiero- dijo quejándose y recargando su cabeza en mi pecho.

__.- yo te dije rivera.

-le llaman a __-

Aitana
00:8

Aitana- holaa __!.

__.- hola, cómo estás??.

Rivers- quien es??- dijo susurrando y tratando de ver mi pantalla.

__.- espérate.

Aitana- he estado bien y tu, que tal??.

__.- bien, bien.

Aitana- oye quería ver si querías ir más alrrato a una fiesta, va a ir Alexis, Carlos, Roberto y otros más, obviamente van a ir con sus parejas, creo que los niños los van a dejar con una niñera.

__.- emm.

Rivers- a dónde vas a ir cabron??- dijo susurrando ya que estaba escuchando todo.

__.- no se... tal vez si o no, lo voy a pensar- dije puesto a la mirada matadora de rivers.

Aitana- vale tío, espero y si vengas heee, te paso la ubi de todas maneras.

gracias al fútbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora